Stradivarius ha decidido asociarse con la DJ e it girl Leigh Lezark, a la que ha convertido en imagen de su colección de diciembre. En su lookbook nos muestra una gran cantidad de propuestas que prometen ser un éxito de ventas durante los días más festivos de Navidad. Un ejemplo es su vestido largo en color oxblood, que combinado con complementos negros de tachuelas o pinchos será un acierto seguro.
La pedrería decora los clásicos y hermosos vestidos de color negro, que se lucen sobre tejidos de gasas muy finos, así como los flecos y las transparencias que también se unen a este básico atemporal.
Si preferimos un look con pantalones,nada más adecuado para nosotras que un pitillo metalizado y una camiseta llena de encajes y pedrería muy sensual.
Las que se atrevan con una voluminosa falda de plumas podrán adquirirla en azul klein y quedará perfecta con camiseta y botines básicos.
Un aire gótico viene tomado de la mano de camisetas transparentes bordadas y decoradas con pedrería, faldas de cuero y maxi anillos.
Imprescindible para cualquier ocasión es hacerse con un collar de pedrería, como este que nos ofrece la firma y que yo personalmente ya tengo. Basta una camiseta básica negra para que quede perfecto, pero si además nos decantamos por una falda larga o un vestido de encaje el resultado será de 10.
Para abrigarnos nada mejor que un abrigo con cierto aire militar gracias a la doble botonadura de sus modelos.
Imágenes: Stradivarius/ Inditex
¿Qué os parece?