La pérdida del cabello afecta a millones de hombres y mujeres en todo el mundo y uno de los problemas causantes de esta pérdida puede ser una cantidad insuficiente de colágeno en nuestro cuerpo.
Colágeno para el cabello
Es por ello que el colágeno para el cabello en caso de que tengamos problemas con este puede ser un suplemento bastante útil que puede ayudarnos a solventarlo. El colágeno es considerado una proteína y tiene una importancia crítica para en el crecimiento y mantenimiento del pelo, cuando nuestro cuerpo tiene unos bajos niveles de colágeno, nuestro cabello se dañará mucho más fácilmente, tendrá una apariencia mucho más seca y se caerá o romperá con mayor frecuencia.
Si tenemos algún problema y comenzamos a tomarlo, notaremos que nuestro cabello comenzará a adquirir a los pocos días un mayor volumen, brillo, una mejor textura y además crecerá mucho más rápido.
¿Cómo puedo usar el colágeno para el cabello?
Los suplementos de colágeno podemos encontrarlos o en cápsulas para tomarlas de forma oral o también podemos encontrar mascarillas, champuses, etcétera? ricos en colágeno para su aplicación tópica.
Te recomendamos adquirir ambas formas para obtener por lo tanto un efecto sinérgico y por lo tanto potenciar su acción. También te recomendamos que el champú, mascarilla o serum que adquiera esté también enriquecido con queratina, la cual ha demostrado tener también una importancia vital en el crecimiento del pelo.
Su uso es bastante fácil y simplemente tendremos que seguir las instrucciones recomendadas por el fabricante, aunque por norma general las cápsulas de colágeno debemos de tomarla junto a cada comida principal y el champú aplicarlo cada noche cuando vayamos a tomar un baño.
Recuerda que el colágeno también está presente en la piel y las uñas, así que no te extrañes si notas que tus uñas comienzan a crecer más rápido y se vuelven más resistentes y si ves que tu piel se ve mucho más brillante, lisa y hermosa.
¿Son caros estos suplementos de colágeno para el pelo?
Para nada son caros, de hecho son de los más baratos y más efectivos que puedes encontrar en el mercado para ayudarte con los problemas de tu cabello.
Los resultados se ven a los pocos días de uso y no tienen ningún tipo de efecto secundario, así que si sufres de un cabello quebradizo, sin brillo, débil y que se cae, es recomendable que adquieras colágeno para el cabello, este te lo agradecerá.
En último lugar y ya terminamos, también existen alimentos altos en colágeno que podemos añadir a nuestra alimentación para ayudar al crecimiento de nuestro cabello, estos alimentos son por ejemplo las gelatinas, algas marinas y algunas carnes; Infórmate un poco más sobre los mejores alimentos altos en colágeno e introdúcelos en tu dieta para mejorar el efecto del tratamiento y notar los resultados mucho más rápidamente.
El articulo original esta en: Colágeno para el cabello – Descubre sus poderosos beneficios Para un pelo increible
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tratamientos para el Cabello.