Antes de Navidad me propusieron escoger un producto y enseñároslo en el blog para comentaros como funcionan, como son sus productos y cual es mi experiencia con ellos.
El primer producto que seleccioné se agotó en seguida (es el problema de que sean cosas tan monas y a tan buen precio) y fueron muy amables contactando conmigo avisándome de la situación y animándome a seleccionar un nuevo producto.
La verdad es que hay cosas muy interesantes y a un precio muy competitivo por lo que lo difícil es escoger, ya pasadas las fiestas me decidí por unos botines. He oído muchas malas críticas de tiendas como esta sobre el tallaje tanto de la ropa como de los zapatos pero por lo que vi en la web de Sammydress puedes seleccionar sin peligro la talla. No solo te vienen las tallas habituales sino que también vienen descritos en pulgadas y centímetros los tamaños de las tallas de esa forma no hay ninguna duda. Yo pedí una 39 después de medir mi pie y confirmar que era la talla que me correspondía y no he tenido problemas, me van como un guante.
Supongo que estáis deseando ver los botines que pedí. Os los enseño porque son una preciosidad.
¿A qué son divinos? También he visto críticas sobre Sammydress acerca de que el producto que envían se parece poco a la foto del producto en la web. Yo debo decir que los botines son idénticos a la foto que vi en la web, no os la puedo enseñar porque también se agotaron al poco tiempo, pero ya os digo que son igualitos.
Así que por mi parte no tengo ninguna queja de la atención de la empresa y de los productos. Una vez seleccionado el productos tardó unos 15 días en llegar lo que me parece un tiempo razonable, puedo constatar además la amabilidad del trato, cuando se agotó el primer producto que seleccioné, lamentaron mucho no poder ofrecérmelo pero con el segundo no hubo problema la caja llegó un pelín abollada pero los botines estaban perfectos además de llegar cada uno de los botines en bolsas de zapatos separadas, un detalle. La calidad es muy buena y no desmerece nada de los zapatos que puedes encontrar en cualquier zapatería. Me ha gustado mucho el forrado interior del botín en una tela a cuadros que combina estupendamente con el estilo del botín. Los acabados son cuidados que es algo que yo siempre miro cuando compro ropa o zapatos.
Por lo que podéis ver no puedo quejarme en absoluto del servicio ni del producto enviado. Solo puedo terminar agradeciendo a Sammydress esta oportunidad de colaborar juntos.
Sino habéis entrado en su web ya podéis ir haciéndolo porque tienen cosas muy bonitas por ejemplo tienen unos bolsos que son una maravilla, me los pediría todos mirar estos
¿No me digáis que cada uno en su estilo no es una monada? Yo ya le tengo el ojo echado a unas cositas y ¿vosotras conocíais Sammydress? ¿Habéis comprado algo en su web?
Un besito y os veo en mi siguiente post
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.