Sabéis lo que esto significa, ¿no?, se acerca el veranito, terrazas, vacaciones, piscina, playa…y además…¡manicuras veraniegas!. Así que hoy os voy a enseñar unas water decals ideales para este tiempo.
Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde la tienda on-line Nicole Diary, que vende productos de nail art, maquillaje y tatuajes temporales a través de las webs de Aliexpress, Amazon y Wish. Me dieron a elegir entre su amplia variedad de water decals, y escogí 5 más algunas que incluyeron de regalo, muchísimas gracias.
Para las chicas que no sepáis lo que es esto, son una especie de tatuajes al agua para las uñas, y es muy fácil de aplicar, lo primero que hay que hacer es recortar el dibujo que queramos, quitar el papel transparente, meter en agua unos segundos para que se despegue del cartón y tendremos listo nuestro dibujo para poner en la uña. Tiene el mismo funcionamiento que los tatuajes temporales que se aplican sobre la piel, lo único que en la uña hay que aplicar encima una capa de top coat transparente para que se fije el diseño en la uña.
No tiene nada que ver con las pegatinas porque siempre tienen algo de relieve (mas fino o mas grueso), y las water decals no, es una lámina tan tan fina que no se aprecia al tacto y se adhiere a la uña muy bien. Así que si alguien no las ha probado, os animo.
Deciros a las chicas que estáis empezando en este mundo del nail art, que es una buena opción estos ”tatuajes al agua” si no disponéis de mucho tiempo, no tenéis práctica…es una alternativa perfecta para llevar una manicura preciosa y además que es muy fácil de hacer.
Espero que os haya gustado, y en cuanto lo estrene por supuesto que os lo enseñaré por aquí y mis redes sociales Facebook (UÑAS A MIL – Diseño de uñas), Twitter e Instagram (usuario unas_a_mil).
Archivado en: Colaboraciones, Ideas para regalar, Información