Serchickas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Coachella, vuelve otro año más



Hace unos días llegó la primavera a nuestra vida, y con ella, aterriza como cada año en la ciudad Indio, de California, Coachella, el mayor festival de música y artes de Coachella Valley es un gran espectáculo de música que se celebra en una explanada de césped, al aire libre, al estilo más indie durante tres días de la última semana de abril, disfrutando del sol californiano y de buena música.

Coachella, coachella... ya vuelves a mí.


  Este festival llega cargado de energía y buen rollo, acompañado de grandes grupos de música, como es el caso de Guns N Roses, vuelve a subirse a los escenarios después de 22 años de separación, Coachella también contará con Axl Rose y Slash, Kesha...

 

Es el festival más it del planeta, dónde acuden personajes que son tendencia, modelos, cantantes y diseñadores más influyentes de los últimos años. Con los años este festival de música que empezó siendo alternativo ha ido generando más y más expectación hasta crear un fenómeno sin precedentes, convirtiéndose en un objetivo clave para muchos, con el que sueñan llegar y disfrutar de su música algún año.

Y tú. ¿te apuntas?

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos