CND ™, Manicuras y Pedicuras Únicas y Exclusivas

CND ™, Manicuras y Pedicuras Únicas y Exclusivas

 

¿Es posible un tipo de esmalte permanente de uñas que combine las bondades del esmalte y el gel? ¿Son posibles las manicuras y pedicuras sin productos nocivos para la salud? ¿Existe la formulación antiarañazos y además de larga duración?

Tres preguntas, misma respuesta: Sí

Presentamos la nueva incorporación en EDER Zentroa: Línea de productos SHELLAC ™ para Manicura y Pedicura de la firma CND ™.

eranito, sol, vacaciones y aquí estoy yo en la terraza, con el smoothie de fresa delante del ordenador, y dándole a las teclas, mientras contemplo ensimismada lo bonitas que me han quedado las uñas con las manos bronceaditas y el tono de esmalte “Sandia At Sunset” de CND ™ y su línea SHELLAC ™, el nuevo sistema de manicura y pedicura que ha llegado a EDER Zentroa.

Si es que “si ya me conoces, para qué me invitas”, como dice mi abuela, y es verdad, reconozco que soy demasiado capricornio y no puedo estar quieta ni en agosto pero cuando una tiene la responsabilidad de asesorar en belleza a otras personas, mira muy mucho aquello que ofrece y, en el caso de las manicuras, llevaba tiempo dándole vueltas a que tenía que apostar por productos nuevos.


CND Manicuras y Pedicuras Únicas 001 EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián


La importancia de llevar una manicura bien hecha

Cómo elegir un buen esmalte de uñas

CND ™, una nueva marca llega a EDER Zentroa

Cuida tu manicura también en casa con CND ™

Consejos sobre estilo de manicuras para conseguir un look total

La importancia de llevar una manicura bien hecha


La manicura es uno de esos elementos claves que dice mucho de ti y que nunca pasa desapercibido.

Parece que es un detalle sin importancia, pero llevar las manos y los pies (la pedicura también, sobretodo, ahora que andamos medio descalzas todo el día) bien exfoliados, hidratados y las uñas bien arregladas dice mucho de una persona.

Ya puedes llevar el anillo más ostentoso y brillante del mundo, sostener un Louis Vuitton que te ha costado un pastizal… que si tus uñas están irregulares y amarillentas, las cutículas secas y las manos escamosas y deshidratadas, no luce y consigues el efecto contrario, queda vulgar.

CND Manicuras y Pedicuras Únicas 003 EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián


CND ™ y su extensa gama de diferentes tonalidades

CND ™ trabaja “codo con codo” con los más prestigiosos diseñadores a nivel mundial, escogiendo cada temporada los tonos que serán tendencia. CND ™ es además la manicura oficial en las pasarelas de moda más prestigiosas a nivel internacional, como por ejemplo la 080 Barcelona Fashion o la Barcelona Bridal Week. 

Si eres de las que les gusta llevar las uñas con un toque de color de manera continuada, después de mil y una situaciones en las que, a pesar de todo el cuidado que has puesto, se te han echado a perder con arañazos, descascarillamientos y roces habrás terminado por optar por una opción más duradera como es la manicura permanente.

Y la verdad es que es una opción muy acertada, pero, si no acudes a un centro especializado que usen productos de calidad, el resultado puede ser nefasto.

Además, el abuso de las manicuras permanentes o la elección de esmaltes inadecuados desemboca en unas uñas más debilitadas y frágiles, literalmente, se rompen, aparece un desagradable tono amarillento reacciones alérgicas, hinchazón, pérdida de brillo, infecciones

¿Quieres lucir un alisado y no sabes que tipo escoger? ¿Conoces el Alisado Orgánico y sus diferencias con otras técnicas que contienen fórdmulas químicas más agresivas para tu cabello? En este post te mostramos todo lo que debes saber: Alisado Orgánico, el tratamiento más natural y comprometido para alisar y reparar tu cabello.

Y sabiendo que muchas de nuestras clientas no quieren renunciar a esa gota de color, y que se resisten a hacer los descansos protocolarios entre esmaltado y esmaltado, me he pasado esta última temporada investigando sobre marcas y productos y he dado con una que me ha enamorado porque, además de colorear la uña, la cuida y trata.

CND Manicuras y Pedicuras Únicas 004 EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián


Cómo elegir un buen esmalte para tus uñas


Sé que instintivamente, si te pongo delante un esmalte de alta o de baja calidad, los vas a saber distinguir de manera innata.

Técnicamente, la diferencia radica en el perfecto equilibrio entre la parte sólida (los ingredientes que se quedan en la uña cuando está seca, si son de alta calidad, la cobertura será más duradera, brillante y resistente) y líquida (sustancia fluida que disolverá los sólidos en el colorante y aseguran una cobertura fina y flexible) del producto, que hace que se adhiera a la uña, que sea resisten como para tener flexibilidad una vez aplicado, y que tenga resistencia al rayado.

CND Manicuras y Pedicuras Únicas 005 EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián


SHELLAC ™ de CND ™, textura más líquida y fácil de aplicar

La línea más eficaz para conseguir el acabado gel y sin invertir mucho tiempo. Larga duración para su brillo (14 días), pudiendose retirar sin el uso de limas ni procedimientos complejos.

CND ™, una nueva marca llega a EDER Zentroa



Tras cinco años de investigación y uniendo lo mejor de los realces con las más vanguardistas fórmulas de esmaltes, CND ™ desarrolló el sistema SHELLAC ™, el primer semipermanente que se aplica como un esmalte con la duración de un gel y una eliminación en minutos.
Es decir, se trata de un producto de fácil aplicación, con una durabilidad de aproximadamente 14 días, con un acabado con un brillo impecable, y que además, se elimina en minutos y no dañaba la uña.

Este sistema de uso profesional que cuenta con 8 patentes en EUA se complementa con la lámpara LED o CND para una curación óptima.

Cada capa se cura individualmente, paso esencial para un resultado final impecable.

Imagínate un esmalte que dura como uno de gel pero que se aplica como un estándar y que durante dos semanas, sin arañazos, ni pérdida de color… y, lo más importante, no daña tu uña.

Y por si fuera poco, hay más de 100 colores diferentes, desde tonos nudes para tu manicura francesa, a rojos apasionados, rosas románticos además, los colores se van complementando con tonos de temporada.


Y muy importante, los esmaltes SHELLAC ™ de CND ™ además, están formulados sin productos perjudiciales para la salud, como SÍ lo son el formaldehído, tolueno, dbp, resina de formaldehído, alcanfor, xileno o parabenos con los que estan creados las formulaciones de otras marcas.


CND Manicuras y Pedicuras Únicas 007 EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián


CND ™ una formulación diferente en una filosofía diferente

Esmaltes que no contienen ingredientes derivados o de origen animal y que son “Cruelty FREE”, pues ninguno de sus productos han sido testados en animales.

Pero hay mucho más, la marca CND ™ también dispone de productos específicos para la realización de la manicura en el salón, desde secantes de esmaltes, acelerador del secado, esmaltes de larga duración, productos de agarre para que el color no se pele o astille, protector del esmalte…

Cuida tu manicura también en casa con CND ™


Como os contaba, uno de los motivos principales por los que me he decantado por CND y no otras marcas, a pesar del riesgo que supone elegir productos más costosos, ha sido porque he querido dar prioridad a la salud de la uña, además de a los acabados.

Para cuidar aspectos como el estado de la cutícula, las estrías, roturas y el deterioro de la uña… CND ™ ha creado una serie de productos que puedes aplicarte en tu casa y que restaura y mejora notablemente el estado de tus uñas.

¿Quieres conocerlos?



SOLAROIL ™ de CND ™, salud general de la uña y de la cutícula


SOLAROIL ™ está compuesto por una mezcla de tres aceites naturales y vitamina E, que penetra y protege la piel de las uñas, previene el daño celular y reduce los signos visibles del envejecimiento.

RESCUERXX ™ de CND ™, completo agente recuperador de tus uñas


Si sufres de uñas débiles o las tienes dañadas, RESCUERXX ™ con queratina las fortalecerá y acabará con problemas como roturas, grietas y manchas en la superficie son aspectos que pueden arreglarse con RESCUERXX , un tratamiento diario de queratina.

RIDGEFX ™ de CND ™, para cubrir las estrías


Cuantas veces nos han venido con el cuento de que a medida de que envejecemos aparecen rugosidades en las uñas y que la solución es limarlas, acción equivocada pues las afina y debilita.

Lo que realmente ocurre es que la matriz no siempre puede producir suficientes células y en algunas zonas se ralentiza su producción, por lo que aparecen las rugosidades.

Con RIDGEFX ™ cubrirás la estría y mejorará la apariencia de la uña.

Además de estos productos reparadores, la marca posee limpiador de manos sin agua COOLBLUE ™, mascarillas y lociones que nutren, hidratan,eliminan las impurezas y dejan la piel fresca y brillante (SUGAR VANILLA ™, BRIGHT CITRON ™, ALMOND MANICURE…)



CND Manicuras y Pedicuras Únicas 008 EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián


CND ™ una firma lider en su sector

Producto más innovador en los premios Vogue Belleza y habiendo colaborado con Marc Jacobs, Carolina Herrera, Louis Vuitton o Nina Ricci entre otros importantes diseñadores.

Consejos de estilo de manicuras para conseguir un look total


Aunque sé que los gustos son muy personales, me apetece arriesgarme, echarme un órdago, y compartir contigo unos cuantos consejillos de estilo, de esos que marcan la diferencia, para que tus uñas sumen y no resten a los looks que lleves.

Como ya sabes, a la hora de escoger tu color de uñas, además de los accesorios que vas a utilizar, tienes que tener en cuenta tu tono de piel y de cabello.

Te puede encantar un esmalte y no por ello favorecer. Además, elementos como las texturas, los acabados, la longitud, la forma… son importantes ¿cómo?

Sigue leyendo, que conociendo estos detallitos, vas a triunfar.



¿Deseas conocer los tipos de mechas que más se llevan este año? En este post tratamos en profundidad los tipos más novedosos y demandados: Mechas Balayage, Mechas Californianas, Mechas Babylights, …

Textura de la manicura


Antes de realizarte una manicura, ten en cuenta los tejidos y accesorios que vas a utilizar.

Por ejemplo, si tus pantalones son de tipo cuero, lucirán mucho más con unas uñas negras mates; si tus zapatos son brillantes, con esmaltes de acabados satinados, o incluso, con purpurina; un bolso de charol va estupendamente con unas uñas brillantes…

Longitud y forma de las uñas


En EDER Zentroa te asesoramos a la hora de dar forma a tus uñas, pero, entendemos que también aquí los gustos personales y la practicidad condicionan mucho.

Nociones básicas como que las uñas afiladas aportan una mayor distancia y seriedad que las cortas y redondas, que son más informales, sabemos ya. Esta información nos la han repetido hasta la saciedad las miles de películas que hemos visto donde la mala, la bruja o la femme fatal… llevaba una manicura a lo Cat Woman. Eduardo Manostijeras y Freddy Krueger son dos casos extremos ya. Parece ser que para los hombres, el tamaño de las uñas sí importa .

CND Manicuras y Pedicuras Únicas Eduardo Manostijeras EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián


Pero lo que igual desconoces es que si tus hombros son anchos y los zapatos cuadrados, las uñas van mejor cuadradas; con tacones de aguja, una manicura de forma almendrada combina perfectamente; y los tejidos neutros en gris oscuro, crema o beige se complementan divinamente con uñas más cortas y de color nude o, incluso una manicura francesa en tono melocotón, con un aire muy natural.



Diseño de la manicura


¿Se te había ocurrido alguna vez que tus looks podían completarse y alcanzar la excelencia, únicamente llevando la manicura adecuada?

Por ejemplo, para conseguir un look muy glamouroso prueba a utilizar contrastes como una manicura rusa de uñas negras con un vestido rojo; unas manicura artística y muy personalizada puede expresar, y mejor que muchos completos, tu individualidad y conseguir que sobresalgas del resto; para looks complementarios, los colores más atrevidos pueden ir estupendamente si haces coincidir la opacidad de ciertos esmaltes con el brillo en otros.

Atrévete con colores atrevidos que contrasten o se complementen, estampados geométricos, lunares y rayas… imaginación al poder, pero eso sí, siempre bien acompañada de una piel bien hidratada y cuidada, sino quieres conseguir el efecto contrario al que buscas.

¿Y qué te voy a contar para rematar este artículo? Solo, que espero haberte transmitido que estoy como una niña con zapatos nuevos, porque por fin, he dado con una firma que se ha preocupado de igual manera, tanto por la estética, como por el cuidado profundo de las uñas.

Si eres impaciente, si te apasiona cambiar de tonos, si te gusta llevar las uñas pintadas todo el año, si te apetece probar productos nuevos de calidad, si te importa la salud de tus manos CND te espera ya en EDER Zentroa.

Yo todavía tardaré unos días, porque estoy deseando broncearme un poco más en mis días de vacaciones y probarme a la vuelta el SHELLAC Barones, o el Brocade, o el First Love, que estoy muy romanticona estos días o el Black Cherry… ay, no sé, te dejo que estoy ante una dura decisión.

¡Hasta la vuelta!

“Una mujer sería encantadora si uno podría caer en sus brazos sin caer en sus manos”

Ambrose Bierce

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG



CND ™, Manicuras y Pedicuras Únicas y Exclusivas


  ¿Es posible un tipo de esmalte permanente de uñas que combine las bondades del esmalte y el gel? ¿Son posibles las manicuras y pedicuras sin productos nocivos para la salud? ¿Existe la formulación antiarañazos y además de larga duración? Tres preguntas, misma...

leer más

Smoothies y Smoothie Bowls, las más Sanas, Ricas y Fáciles Recetas


Smoothies y Smoothie Bowls, las más Sanas, Ricas y Fáciles Recetas
Os traemos una deliciosa selección de smoothies y smoothie bowls para toda la familia, que se elaboran de forma sencilla, si tienes algunos ingredientes previamente preparados, una batidora o procesadora y ... ¡¡en menos de un minuto!!¿Quién me iba a decir a mí, que...

leer más

Hygge, su Significado y Aprende a Cómo Incorporar el Secreto de la Felicidad de los Daneses en tu Vida Diaria


Hygge, su Significado y Aprende a Cómo Incorporar el Secreto de la Felicidad de los Daneses en tu Vida Diaria
Todos son conceptos sencillos y evidentes. El Hygge es la receta de la felicidad que los Daneses incorporan en sus rutinas diarias, y en este artículo te mostramos las claves de este movimiento que te ayudarán a mejorar tu nivel de bienestar cotidiano.n estos días en...

leer más

Alisado Orgánico, Descubre el Nuevo Tratamiento Natural Para Alisar y Reparar el Cabello.


Alisado Orgánico, Descubre el Nuevo Tratamiento Natural Para Alisar y Reparar el Cabello.
Conoce más sobre nuestro Alisado Orgánico, la técnica de alisado más comprometida para que luzcas melena este verano.legó el verano y antes de abandonarnos en los brazos del “DOLCE FAR NIENTE” (el famoso “placer de no hacer nada” italiano) en cualquier toalla, debemos...

leer más

OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG



Leer más ...

MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG



Leer más ...

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro de belleza integral en Donostia San Sebastián está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas abarcando todos los ámbitos para tu cuidado.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30



DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com

UBICACIÓN

VER EN EL MAPA

CÓMO LLEGAR

© Copyright 2021 EDER Zentroa | Aviso Legal | Política de Cookies

SeguirSeguir

SeguirSeguir

SeguirSeguir

SeguirSeguir

Fuente: este post proviene de Blog de EDER Zentroa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categorizar

Recomendamos