Classic Black y Classic Cuff...La nueva colección de relojes y los nuevos brazaletes de Daniel Wellington


¡Buenos días preciosas!.

Si hay algo que valoro en un reloj de pulsera, es la comodidad. Para mí es imprescindible que me resulte cómodo y fácil de llevar, básicamente debo olvidarme que lo llevo puesto y no debe incordiarme en mi vida diaria. Para ello, un factor esencial es que no sea demasiado pesado, porque entonces quedará relegado sin remedio al fondo de un joyero. Pero algo que también valoro es su versatilidad...quiero decir, que puedas llevarlo tanto en el trabajo, en una cena, o si estás dando un paseo por el campo. Todas esas características las incorporan los relojes Daniel Wellington, pero es que además sus diseños son exquisitos, atemporales y con una clase y estilo difíciles de copiar. Simplemente es complicado no caer rendida a sus encantos (y me refiero a la belleza de todos sus modelos, es verdaderamente difícil escoger sólo uno).

El pasado año os enseñé mi Classy St. Mawes, de su femenina Classy Collection, que sigue como el primer día a pesar de que lo uso a diario (link a post aquí) y en esta ocasión quiero mostraros mi nuevo Sheffield, que forma parte de su nueva colección Classic Black.

Reloj Daniel Wellington Classic Black y brazalete Classic Cuff


La Classic Black Collection me ha encantado porque rompe con la estética tradicional de Daniel Wellington, añadiéndole un punto novedoso e incluso diría que atrevido, pero sin perder un ápice de su clase, su minimalismo y su estilo. Complementa perfectamente a la Classic Collection de la firma, y ahora sí que me atrevo a decir que no puede haber alguien a quién no guste algún modelo o diseño de Daniel Wellington. Mujeres u hombres, jóvenes o más maduritos, personas sin complicaciones, que busquen vivir el presente pero sin ser esclavos de sus propios complementos...en definitiva, personas que quieren plasmar su naturaleza y su carácter en un reloj, que aún siendo clásico y sencillo, llama la atención de todo el mundo, y eso, no es nada fácil.

Ya que el año pasado me decanté por un reloj con la caja en oro rosado, éste me he decidido por uno con la caja en plateado, son tan elegantes uno como otro...aunque la Classic Black Collection no es tan extensa como la Classic, sigue siendo una ardua tarea el decidirse sólo por un reloj, porque todos son bellísimos, sofisticados y muy elegantes.

Reloj Daniel Wellington Classic Black y brazalete Classic Cuff


Reloj Daniel Wellington Classic Black y brazalete Classic Cuff


Reloj Daniel Wellington Classic Black y brazalete Classic Cuff


Reloj Daniel Wellington Classic Black y brazalete Classic Cuff


Una y otra colección se diferencian en el color de la esfera (evidente) y en su tamaño (por ejemplo, la de mi reloj Classy St. Mawes está disponible en 26 o 34mm, y ésta mide 36mm) pero, al igual que los relojes de la Classic Collection, se pueden escoger en oro rosado o plateado, sus correas son intercambiables, el grosor de la caja es de acero y mide 6mm, ultrafina y comodísima, y poseen movimiento de cuarzo japonés. El cristal de la esfera es mineral y son resistentes al agua hasta una presión de 3 atmósferas, lo que significa que son ideales para uso diario y resisten salpicaduras y lluvia, pero se debe evitar el contacto directo con el agua.

También se diferencian con la Classy Collection en que la caja tiene un biselado que la hace destacar mucho más y asimismo realza su brillo.

Reloj Daniel Wellington Classic Black


Reloj Daniel Wellington Classic Black


Reloj Daniel Wellington Classic Black


Llevan una pila de óxido de plata (la pila de botón estándar) cuya vida útil prevista es de 2 a 4 años dependiendo de las condiciones ambientales. Todos los relojes Daniel Wellington poseen una garantía de 2 años.

Y a mi colección también ha llegado el Classic Cuff, un brazalete rígido nacido para reflejar la magia y estilo de los relojes Daniel Wellington. El mío es plateado y en tamaño Small, pero también está disponible en color oro rosado y tamaño Large, para adecuarse a todo tipo de muñecas (tanto de señora como de caballero) y a todo tipo de combinaciones auto-personalizables, porque además es ajustable (siempre con cuidado, y sin forzarlo en muchas ocasiones, obviamente). Es muy brillante y realza plenamente el minimalismo del reloj, pero por supuesto también podéis utilizarlo por separado...de cualquier manera os encantará llevarlo y no dejaréis de mirarlo. Yo ya he pedido a Papá Noël el Classic Cuff en oro rosado, no me lo quito de la cabeza jaja...Su material, por si os lo preguntáis, es acero inoxidable refinado y pulido (con doble chapado en oro rosado en ese caso). Al igual que cualquier reloj de la Classic Black Collection, lleva un biselado que realza su brillo y belleza.

Daniel Wellington brazalete Classic Cuff


Reloj Daniel Wellington Classic Black y brazalete Classic Cuff


Os recuerdo que Daniel Wellington dispone de una gran selección de correas intercambiables, ya sean de cuero italiano, de color negro o marrón y con broche bañado en plata u oro, o las distintas y coloridas correas NATO, que tienen su origen en la marina británica. Todas conseguirán cambiar tu look en cuestión de momentos, dependiendo de tu estilo, estado de ánimo o preferencias personales, ya que es muy fácil intercambiarlas gracias a la pequeña herramienta que incorpora cada estuche. Os dejo enlace de cómo hacerlo aquí.

También quería aclararos que los auténticos relojes Daniel Wellington incorporan un número de serie...por favor, rechazad las falsificaciones, no tienen ni el diseño, ni el acabado ni la calidad de los originales, por no nombrar la economía sumergida, evasión de impuestos, y pérdida de empleos que conlleva.

Adquirir un reloj Daniel Wellington es realmente sencillo a través de Internet, su tienda on-line es muy intuitiva y fácil de utilizar, y los gastos de envío son gratuitos a cualquier lugar del mundo con la compra de un reloj. Puedes pagar a través de tarjeta de débito o crédito, Visa o American Express, y Paypal.



Pero no sólo podéis encontrar los relojes Daniel Wellington en su propia tienda on-line, si no sois amigas de Internet, también los tenéis disponibles en El Corte Inglés, o en las mejores joyerías del país. A través de este enlace puedes localizar tu punto de venta más cercano.

Para estar al tanto de las ofertas y lanzamientos de Daniel Wellington, os sugiero suscribiros a su newsletter, que encontraréis en en la parte inferior de su página, y visitar su cuenta de Instagram, @danielwellington, que es altamente inspiradora y realmente bonita.

Por último os facilito un código descuento de un 15% en la compra de vuestro reloj Daniel Wellington, "Elespejodelabelleza", que estará vigente hasta el próximo 15/01/2017. Seguro que estáis enamorad@s de alguno, y Daniel Wellington y yo, queremos que os sea más asequible el adquirirlo. (Sólo válido en la tienda on-line de Daniel Wellington, y para todos los productos de la misma).

Ya sabéis, la belleza reside en los detalles...

Reloj Daniel Wellington Classic Black y brazalete Classic Cuff


¿Os gusta la nueva colección Classic Black de Daniel Wellington?. ¿Y qué os parecen sus brazaletes Classic Cuff?.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Colaboraciones

Classic black es una ampliación de la emblemática colección classic que traspasa los limites tradicionales del diseño minimalista demostrando una faceta totalmente novedosa en Daniel Wellington. Quiero dar las gracias desde aquí a la marca ya que hubo un error en uno de los relojes que podía escoger para la colaboración, es decir a mi me mandaron escoger dos y yo había escogido este y Classy Bris ...

Colaboraciones

Classic Warwick / Daniel Wellington Hoy vengo a enseñaros otro modelo de los relojes de la página web Daniel Wellington, hasta ahora siempre he enseñado relojes de mujer, pero en este caso cuando me propusieron la colaboración decidí escoger uno de hombre ya que nunca había enseñado ni hablado de ninguno de ellos. No por ser de hombre no vale para mujer, si os gustan los relojes grandes claro que ...

Colaboraciones

Buenos días. Os recuerdo que hoy es el último día para apuntarse a los sorteos para ganar una Agenda Mr Wonderful. Hoy os enseño una de las novedades que ha incorporado la marca Daniel Wellington, han sacado unos brazaletes sencillos pero a la vez muy elegantes que quedan preciosos combinados con sus relojes. Classic Cuf es el complemento perfecto para cualquier reloj Daniel Wellington. La colecc ...

Colaboración

Classic Petite Bondi Black / Daniel Wellington Ya sabéis que de vez en cuando desde Daniel Wellington suele ponerse en contacto conmigo para hacer alguna colaboración con ellos, en este caso el motivo era que iban a hacer un nuevo lanzamiento, en concreto el Classic Petite Bondi Black El reloj es un diseño clásico combinado con un minimalismo moderno. El classic Petite Bondi es el complemento ese ...

Classic Petite Bondi Una de las nuevas incorporaciones que ha echo la marca de los relojes Daniel Wellington ha sido el modelo Classic Petite Bondi. Este modelo Bondi es un diseño clásico combinado con minimalismo moderno. El Classic Petite Bondi es un complemento esencial de esta temporada. Este reloj ultrafino se adapta con delicadeza a la muñeca y se presenta con una preciosa correa de piel de ...

Colaboraciones

Buenos días. Hoy vengo a mostraros otro modelo de los relojes Daniel Wellington y en este caso el Classy Bristol 26 mm Viene en un estuche muy bien presentado y con su garantía. El tamaño de 26mm es la colección más minimalista de los relojes Daniel Wellington. La delgada esfera, la perfecta correa, el elegante diseño y los exclusivos cristales de Swarovski hacen de este reloj un modelo que tr ...

watches Daniel Wellington classic petite Daniel wellington ...

Elegante, chic, femenino, cómodo, actual o...impresionantemente bonito y favorecedor. Estos son los aadjetivos que podríamos otorgar al nuevo reloj Classic Petite de Daniel Wellington. Desde la firma, internacionalmente reconocida, nos lo describen como "Un caballero de brillante armadura" y creo que Daniel Wellington posee elegancia y clase hasta para elegir una metáfora que se adecue a ...

Daniel Wellington dwclassicpetite fashion ...

¡Buenos días! Hoy quiero hablaros de los relojes Daniel Wellington, de diseño clásico, minimalista y refinado y, además, con la posibilidad de combinarlos con correas intercambiables. A estas alturas no hay amante de la moda que se haya resistido a tener al menos uno entre sus accesorios y yo no podía ser menos. El mío es el nuevo Clasic Petite BONDI que es ultrafino y se adapta a la muñeca. Se p ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! A penas queda un par de días para uno de los momentos más esperados del mes, el Black Friday, donde podemos conseguir un montón de productos con unos espectaculares descuentos. No se vosotr@s pero yo tengo un montón de cosas en mi lista de deseos y otras tantas que me encantaría regalar estas navidades así que estoy deseando que llegue el viernes . Una de las tiendas e ...

Daniel Wellington moda estilo ...

¡Buenos y fríos días preciosas!. Estaréis de acuerdo conmigo en que la elegancia, el estilo, y la clase, no pasan jamás de moda. Son adjetivos que cualquiera quisiera oír de sí mismo, de sus looks o complementos. Yo soy de las que piensan que con ellos se nace, independientemente de lo que lleves o no puesto, pero también creo que las prendas y accesorios adecuados pueden incrementarlos o mejorarl ...