Cien por cien natural: AntiEstrés Natural



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!

Por las fechas que corren supongo que somos muchos los que estamos estresados, ya sea finalizando el curso o trabajando y al final tanto estrés acaba pasando factura. Por eso el producto del que hoy os quiero hablar me ha llegado en el momento oportuno.

Primero os quiero hablar de 100% Natural, es una empresa familiar que trabaja a nivel nacional con su amplia gama de alimentos y complementos alimenticios contribuyendo al cuidado de la salud y bienestar de sus clientes a través de productos 100% naturales y de una gran calidad.

Pues gracias a ellos se me ha brindado la oportunidad de conocer de primera mano AntiEstrés Natural, una combinación herbal a base de plantas que poseen propiedades adaptógenas que nos ayudan en periodos de esfuerzos mentales o físicos.

Los adaptógenos son plantas medicinales que aumentan la resistencia al estrés y mejoran la concentración, el rendimiento y la resistencia durante la fatiga mediante la regulación del eje hipotalámico-pituitario-adrenal, proporcionando la misma energía que la cafeína o la nicotina pero sin efectos secundarios.

Su formula es elaborada con extractos estandarizados y reconocidos científicamente presentando en un solo producto las tres plantas adaptógenas mas potentes y versátiles que son Equisandra, Rodiola y Eleuterococo y ademas otras dos plantas de reconocidos efectos relajantes que son Avena Sativa y Melisa.

El contenido de la caja son 60 capsulas en blister y la dosis diaria son 2 capsulas 2 veces al día después de las comidas.

En cuanto a los resultados aun no puedo contaros mi experiencia por que estoy empezando a tomar las capsulas pero en cuanto acabe la caja actualizaré este post y os contaré mis impresiones.

Y vosotr@s ¿lo habéis probado?
¿Habéis notado resultados?

Mil besossssssssssssssssssssssss











Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos