La Chimenea de las Hadas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

En busca del abrigo perfecto





Por fin ha llegado el frío!! No sabes las ganas que tenía de este momento. Me gusta cada estación por ser diferente, pero que cada una nos ofrezca lo que en realidad toca.

No hemos tenido otoño, y hemos pasado del verano al invierno en cuestión de días.

Por eso ya es hora de sacar el abrigo y las prendas de invierno del altillo y organizar el armario.

Hace unos días, fui a comprar un abrigo que necesitaba para esta temporada, buscaba algo de tendencia, pero que tuviera las premisas de un buen abrigo, buena calidad, que fuese una pieza de fondo de armario, un básico, que me aportará la confianza necesaria para completar mis looks diarios.



Acudí a C&A y allí me hice con un look completo, a muy buen precio, sin restar nada de calidad y tendencia.

No tenía ningún abrigo en mente y me costó decidirme entre tanta variedad, acolchados, plumíferos, estilo militar, british etc. Al final me decidí por este, un abrigo de paño oversize de lana, en tonos negros y blancos.

Es una pieza atemporal, que puedo combinar con mi ropa y accesorios, quería algo de tonos neutros y esté me cautivo cuando lo encontré en la tienda.

Además es muy calentito, estoy encantada con el. Llevo varios días de frío con el y me abriga mucho a la vez que voy a la moda.

Por cierto ya os conté por RRSS que asistí en Düsseldorf al desfile de la nueva colección primavera-verano y fue una experiencia increíble.

También compré esta chaqueta de lana mostaza y hoy te enseño como hacer para convertir nuestra pieza en una pieza de tendencia de este otoño-invierno.





Las prendas con pompones de lana son un must esta temporada, pero puede ser una moda efímera.

A mi me gusta, pero se que me podría cansar pronto, por eso he decidido hacerlo yo, para así poder quitarlos cuando pase la moda, o me canse de ellos.

Solo necesitas, lana, tijeras, cartón o aparato para hacer pompones, aguja de lana y la prenda a customizar.

Tienes que hacer varios pompones, en mi caso elegí los de tamaño pequeño y luego los cosemos a la prenda.

No me digáis que la chaqueta no queda graciosa. Tengo ganas también de hacerlo con alguna prenda de Olivia, así que no te lo pienses y hazlo en algún jersey o chaqueta que sea sencillo o que sea una prenda olvidada en el armario, y dale una nueva vida, para ti o para tus peques.



   





   

 



 

 





   




  Y tú? Ya te has hecho con un abrigo para esta temporada? #lovecya
Abrigo, chaqueta y pantalón: C&A

   

   

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reto 28 días elifexir

Vuelvo al blog justo a tiempo de empezar la puesta a punto de la temida elección del bañador. Todos los años, las promesas y las listas de propósitos a cumplir llenan mis libretas y sobre todo mis pen ...

Limonada sencilla y rica

Una limonada fresquita es siempre un buen plan para tener en la nevera. Ahora que el buen tiempo se acerca, es un básico para las reuniones con amigos, celebraciones, picnics, tardes en la terraza etc ...

Adornos dorados diy

El dorado ha llegado de nuevo al mundo de la moda, la decoración, los accesorios etc. y ha venido para quedarse… o en realidad nunca se fue? Recuerdo una época en la que huía de ese color, y aho ...

Recomendamos