Archivosdemoda Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Chándal con tacones, la curiosa mezcla que triunfa entre las famosas



De izquierda a derecha: Kim Kardashian, Zendaya Coleman, Kendall Jenner, Jordan Dunn, Fenty x Puma p/v 2018 y Bella Hadid.

Sí. No es ninguna broma. La jocosa frase arreglada pero informal se concibe perfectamente en esta llamativa mezcla que deja boquiabierto a medio mundo, levantando críticas negativas y pasiones por partes iguales, pero que ha logrado convencer a las famosas con más estilo, que no paran de combinar los chándales más deportivos con salones, sandalias y botines de tacón.

Las Kardashian, con Kim como gran abanderada de la combinación, no han parado hasta contagiar al resto de celebridades la adoración por esta antagónica fusión, que une la comodidad de las prendas deportivas con la sobriedad del calzado con tacón. Adidas con Louboutin, Reebook con Manolo Blahnik... Lo que parecía imposible, es lo más chic en la actualidad y la obsesión por la estética deportiva, conquista también las noches.



En orden numérico: Body lencero, Zara. Pantalón de chándal bordado, Chloé. Bolso con lazo, Mango. Sandalias decoradas, Uterqüe. 
  Si eres unas de las seguidoras de esta tendencia pero no sabes cómo combinarla, inspírate en el look que os traigo como propuesta. Se trata de un outfit para la noche, compuesto por un body lencero, un chándal bordado, un bolso con lazo y una sandalias decoradas ¿La clave? apostar por un mismo color para que la mezcla no llame demasiado la atención y decantarse por un chándal adornado, si es para la noche, añadiendo así unas dosis de elegancia que no chocará tanto con unos tacones.

Fuente: este post proviene de Archivosdemoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda

Chandal con tacones, ¿te animas?

Muchas veces la moda puede ser verdaderamente impredecible. Muestra de ello es una curiosa tendencia que cada vez se posiciona con mayor fuerza a nivel global entre celebrities y personas comunes preocupadas y despreocupadas a la vez por su apariencia, pero siempre con la “magia” suficiente para lucir bien. Te hablamos de la combinación de chándal con tacones, una mezcla que hace cult ...

trucos y consejos lifestyle lifestyle ...

Zapatos que cambian de tacón

¿Te imaginas tener zapatos que cambian de tacón? Pues el otro día que me fui de fiesta con unos amigos lo deseé más que nadie poder cambiar el tacón de mis zapatos… llevaba un tacón enorme, pero mientras estaba sentada cenando, todo iba bien, pero luego queríamos ir a bailar y realmente solo de ir hasta el coche, con aquellos zapatos parecía la eternidad… como me dolían los pies, por s ...

Consejos de estilo para mujeres de cuidados mínimos (mínimo tiempo y esfuerzo)

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal El otro día vi un artículo en Facebook que me llamó la atención. ¿El título? 19 cosas que sólo las mujeres de cuidados mínimos (en cuestiones de moda) entienden. Parece que para las mujeres sólo hayan dos opciones. Están las que se cuidan un montón, siempre pendientes de su apariencia, que necesitan al menos 3 horas para arreglarse, ...