Nike reinventa uno de sus modelos más clásicos de chanclas al que ha añadido un bolsillo con una cremallera. Así es como han nacido las nuevas Chanclas riñonera (Bengassi Fanny Pack).
Lo último en tendencias será las chanclas riñonera
Se unen dos clásicos: las chanclas de piscina y la riñonera. Un mix complicado pero que parece que ha gustado en un primer momento por su comodidad. Este nuevo complemento fetiche seguro que en breve se va a convertir en objeto de deseo de influencers.
Lo cierto es que en primera instancia parece un objeto absurdo, pero luego cuando estás en la piscina o en la playa te puede salvar de más de un apuro. Si no sabes donde guardar la llave de la taquilla de la piscina, pues ala ya tienes un nuevo sitio. Quien dice la llave de la piscina dice unas monedas, las llaves de casa, del coche, etc.
Estas chanclas podrían querer seguir la estela de las famosas ‘ugly shoes’ de Birkenstock. Pero Nike no es la única marca que juega con las combinaciones extrañas. Otras firmas buscan fórmulas extrañas en los zapatos para los días de sol. Tal es el caso de Suicoke, con una plataforma incluida; Supreme, con un logo XXL; Acne Studios, de piel; o Comme des garçons, con un corte artístico. Ahora que te he demostrado que las Chanclas riñonera son versátiles, al tener ese tono ochentero, pues también están de moda. Solo te queda decidir qué color es el que más te ha gustado y salir a la calle, si te atreves, con ellas.