Naturalmente su fórmula es biodegradable, sin agua, con un mínimo de ingredientes procedentes de procesos de fabricación virtuosos y respetuosos con el medio ambiente.
Este ritual, Champú Mascarilla 2 en 1, nos lo presentan en formato monodosis en un packaging 100% eco-concebido que forma parte de una gestión eco-comprometida: una huella ambiental reducida y una fabricación respetuosa con el medio ambiente, sin uso de plásticos.
Cada monodosis contiene el polvo de origen natural, que lava y purifica nuestro cabello. Y es que su formulación vegana y de alta tolerancia, rica en polvos ortiga purificante bio y arcilla absorbente, limpia y purifica con suavidad el cuero cabelludo, elimina el exceso de sebo y aligera el cabello, retrasando en 48h el reengrasado, permitiendo así espaciar los lavados.
Su uso es sencillo: tan solo tenemos que verter el contenido de una bolsa en la palma de la mano, nos lo aplicamos sobre el cabello mojado y masajeamos hasta que haga espuma. Dejamos actuar de uno a dos minutos y aclaramos.
Este Champú Mascarilla 2 en 1, se une a la línea Ortiga de Klorane, una línea especialmente dirigida a cabellos grasos que gracias a su formulación actúa como seborreductor.
Como vemos, cada vez tenemos más alternativas Bio para el cuidado de nuestro cuerpo y el cuidado del medio ambiente.