Cuando vi este chaleco en la web de Shein, jamás imaginé que terminaría poniéndomelo "a cuerpo" como vestido, sin nada debajo. Es más, en su día lo encargué como prenda de abrigo pensando en combinarlo con un 2 piezas formado por jersey y falda de tubo de punto que os enseñaré también por aquí en breve. Pero al probarme el conjunto entero, no me convenció el efecto final (en mi cabeza se veía mejor... Jijij) y preferí lucir cada cosa por separado.
Si bien es cierto que en la web, muchas otras compradoras han subido fotos con otras combinaciones ideales, llevándolo puesto sobre una blusa blanca, una camisa negra, un cisne crudo... con vaqueros, etc. pero a mí como más me gustó fue abotonado, reconvertido a modo de vestido y como además el largo (84 cm) me permitía ponérmelo sin nada debajo ya que me tapada el culete, me dije: ¡ por qué no!
Las que me seguís desde hace ya tiempo, sabéis que adoro el tweed, la pata de gallo... (es un tejido que me encanta) y que me chiflan los looks chaneleros (véase aquí, aquí, aquí o aquí), así que, no es de extrañar que una vez más haya optado por este tipo de outfit.
Y vosotras, ¿tenéis algún vestido estilo chaleco en vuestro armario?
¿Os gusta la pata de gallo? ¿Re-apostaríais por este estampado?
*Os recuerdo que, utilizando mi código descuento merytrendy15, podéis beneficiaros de un 15% de descuento extra en es.shein.com
Chaleco tweed: Shein / Aquí (Search ID:611280) (NEW).
Botas mosqueteras: Alma en Pena vía Moda Píkara (SALES).
Joyas: Tous (OLD).