C'EST FINI: PRODUCTOS TERMINADOS VOL. II



Aunque sé que son útiles, soy poco aficionada a estos post porque de los productos de los que me siento orgullosa os hablo antes de terminarlos, con swatches, textura y experiencia detallada. Pero sé que al final a todas nos mola un popurrí sintetizado de todo tipo de potingues para coger ideas.Hoy os traigo una pequeña selección de lo último que he terminado y mi sincera pero resumida opinión sobre ellos. Algunos ya los habéis visto en hauls o reviews, y otros han resultado un fiasco absoluto. ¿Comenzamos?MAKEUP MIST & SET - E.L.F.



60ml - iHerb (link) - 2.86

Ya tengo otro en camino: uno de los "siempre agotados" de Elf en iHerb es este fijador de maquillaje en spray, versión low cost de los finishing mist de grandes marcas y que, en mi piel, poco tiene que envidiarles.

Tengo el all nighter de Urban Decay, al que no llega pero se le acerca mucho, la prueba de fuego será este verano en Madrid, donde voy a estar tres meses trabajando y voy a verle el aguante definitivo.

Al principio lo utilizaba pulverizado sobre todo el maquillaje terminado, antes de aplicar máscara de pestañas, y notaba que me duraba mucho más y que las zonas más resecas de mis pómulos o los lados de la nariz aguantaban mejor el paso de las horas.

Pero hace poco vi un video de Aparichi makeup (podéis verlo aquí) en el que empapaba una zona de la Beauty Blender seca y la pasaba a toques sobre el maquillaje, manteniendo así la jugosidad del rostro además de fijar tremendamente bien el maquillaje. Una vez seco, aplica polvos con normalidad, aunque yo últimamente solo por zona T y muy pocos. El cambio es B R U T A L. ¡Probadlo!

También es genial para mojar el pincel y aplicar sombras o pigmentos a todo color.

CREMA DE MANOS CON ARGÁN - MADRE LABS



71gr - iHerb (link) - 3.80

Lleva aceite de argán, marula y manteca de karité. Esta crema de manos ya os la mencioné cuando la añadí a la cesta en iHerb por 9 céntimos, y ya es el tercer tubo que compro. Una se la ha bebido una amiga en cuanto se la regalé y esta que véis es la segunda que me gasto.

Es ligera, huele bien, se absorbe al momento, me calma la sequedad de las manos tras lavarlas o usar algún producto que reseque. Y es que si hay una sensación que no soporto es la de manos secas. Y esto me las mantiene calmadas sin dejarme inútil media hora hasta absorberse.

Un 10. Repito también.

POLVOS MINERALES "SET IT & DON´T FRET IT" NYX



8gr - maquillalia y tiendas NYX - 9.90

Cuando descatalogaron los polvos sueltos de Too Faced (en favor de la aberración compacta que han hecho y que nada tiene que ver con aquellos), empecé la búsqueda de un sustituto digno. Y uno de los primeros que probé fueron estos de NYX, que swatcheé en la tienda de Gran Vía y pensé que serían igual de alucinantes.

Contienen talco, con lo cual de mi agrado no eran, y los probé en verano para mayor exigencia. En aquel momento tenía la piel más grasa y no me fueron del todo bien. En la zona de la ojera no me fijaban el corrector ni por asomo tantas horas como los Primed and Poreless.

Ahora que tengo la piel más seca y en invierno necesito poca cosa, los he aprovechado hasta el final. Si aplicaba muchos tendían a oxidarme un poco el tono, así que ahora que necesitaba menos esto también era menor problema.

No repito porque siguen sin estar ni mínimamente a la altura de los demás, y menos por el precio que tienen. Sigo probando con otros que os contaré más adelante en una entrada como me han ido.

CHAMPÚ SÓLIDO MONTALBANO - LUSH


55gr - tiendas y web de LUSH - 8.95

A pesar de que los sulfatos como ingrediente habitual en mi champú me van fatal, adoro probar estos champús de LUSH por sus olores, el efecto que me dejan en el pelo y lo mucho que duran, además de ser más eco que los líquidos.

Este, no sé si os acordáis, os lo enseñé hace más de un año cuando me fui a Roma, allá por febrero, y hace apenas dos meses que lo terminé. Sí que es verdad que solo lo usaba una vez por semana o cada diez días, pero aún así es muchísimo para un champú. Son 9 euros muy bien amortizados.

Este en concreto me deja el pelo suave, brillante y muy suelto. ¿Lo malo? Me duraba menos limpio que con uno libre de sulfatos.

BASE NAKED SKIN - URBAN DECAY



30ml - Sephora - 36

Fue uno de mis regalos de cumpleaños y os hablaba de ella hace nada y ya me la he cargado. Es sin duda la mejor base de maquillaje de alta gama que he probado (junto con alguna de MAC, pero Urban Decay es cruelty free).

Obviamente el criterio de elección depende de las necesidades de quien lo hace: yo busco una base natural, que dure sobre la piel, pero que a la vez cubra las imperfecciones sin que la note durante todo el día. Tengo la piel deshidratada, aunque con tendencia acneica, así que necesito algo que no tenga demasiados aceites, pero tampoco que sea matificante. Vamos, peor que cuando Meg Ryan pedía un café en Cuando Harry encontró a Sally.

Antes de reponerla quiero probar y terminar otras que tengo y de las que pronto os hablaré. Pero es de diez y os la recomendé ya mucho mucho en este post.
BASE HIPOALERGÉNICA - BELL



30ml - maquillalia - 7,99

La he repuesto y me ha roto el corazón, porque no tiene nada que ver la nueva formulación. Es eso o que me ha venido mala a mí...

Era una base que me encantaba: natural, se fundía con la piel, hacía el efecto de una bbcream, cómoda y favorecedora a partes iguales, además de durar en mi cara horas y horas decente a pesar de ser de cobertura media y low cost.



Ahora la piel me la escupe, no se asienta, se queda sobre la piel como si la hubiese aplicado sobre algo impermeable. Asqueroso.

CHAMPÚ EN SECO PARA MORENAS - BATISTE


200ml - maquillalia - 4.99

Como las que tenemos el pelo graso entendemos lo que es poder alargar un día el lavarnos la cabeza, estos champús son el mejor invento del mundo.

No limpian ni sirven para saltarse la "higiene acuosa", pero si por ejemplo tienes el pelo un poco sobeteao cuando te levantas, pero es demasiado tarde para meterte en la ducha, puedes dejarlo mate hasta que esa noche puedas lavártelo como habitualmente.

Este es el especial para morenas, que deja menos residuo blanco cuando lo aplicas y en consiguiente es más fácil de aplicar. Da volumen, tiene un olor a limpio riquísimo y es tremendamente barato para lo que dura.

¡Y ESTO ES TODO!

Espero que me contéis si habéis probado alguno de estos y qué os parecen

Un besazo, bellezas!

Fuente: este post proviene de Blog de bellezabajolupa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esto siempre es más vistoso en video, pero como muchas veces cuando subo a redes fotos de algún compartimento, bote, etc. de mi cómoda sois muchas las que preguntáis de donde es o cómo conseguirlo, cr ...

Como casi todos los años por estas fechas algo de Lush llega a mi casa, haciendo que la Navidad para mí, que soy un poco Grinch, sea bonita y se llene de paz y amor (y olores alucinantes). Sé que lle ...

Recomendamos