Las 20:00 horas del sábado, el palacio a rebosar, todo preparado para el desfile de Alta Costura,¿París?. ¡No! Quintanar de la Orden (Toledo)
Concretamente en la emblemática casa de Piedra de este municipio toledano,palacio de estilo barroco del siglo XVII, tuvo lugar el espectacular evento con las mejores creaciones del diseñador César Parla. Un momento único que no dejó indiferente a nadie.
Las primeras salidas eran de vestidos de cóctel dando paso a impresionantes vestidos de gala y finalizando con preciosos vestidos de novia de diferentes estilos
Sedas, encajes, plumas, cristales de swarosky, lentejuelas son algunos de los materiales y tejidos que utiliza para sus creaciones y que forman parte de su seña de identidad.
Piezas que realzan el estilo femenino y elegante de la mujer marcando la silueta y estilizando la figura.
Una vez presentados todos los diseños, las modelos iban saliendo de una en una aplaudiendo en modo de agradecimiento hasta llegar al patio donde esperaban a César acompañado de una novia.
Y mientras degustábamos un exquisito cóctel un tumulto de prensa rodeó a César, y todos los asistentes no perdieron la oportunidad de dar la enhorabuena al protagonista por tan buen trabajo.
Gracias al diseñador manchego pudimos vivir una inolvidable experiencia, la puesta en escena de sus creaciones y la buena organización nos hicieron disfrutar del lujo y de la moda en estado puro
Si queréis repasar su trayectoria podéis visitar su página web pinchando aquí o en anteriores entradas dedicadas a él aquí, aquí,y aquí
Una vez más. ¡¡¡¡ENHORABUENA César!!!!!