Y es que esta bebida de cebada es rica en proteínas como la malta y el lúpulo, que se ocupan de reparar los cabellos dañados y de llenarlos de belleza y sedosidad.
Sin embargo, si quieres presumir de una melena preciosa será muy importante que combines el remedio casero de cerveza para el pelo sin brillo que encontrarás a continuación con una alimentación sana y variada, con la ingesta de dos litros de agua al día, con la ausencia de alcohol, tabaco y estrés y con el uso de champús suaves y naturales que mimen tu cuero cabelludo.
Ingredientes
Una lata de cerveza sin alcohol o 0,0 (es importante que la cerveza no contenga alcohol, ya que esta sustancia puede resecar el cabello)
Pasos a seguir
Una de las grandes ventajas de este tip casero de cerveza para el pelo sin brillo es su sencillez.
Para prepararlo lo único que tendrás que hacer será verter una lata de cerveza sin alcohol sobre tu cabello cubriéndolo desde la raíz hasta las puntas.
Recuerda que deberás llevar a cabo este proceso después de haber lavado tu melena con tu champú favorito.
Tras aplicar la cerveza masajea tu cabellera con suavidad durante un par de minutos y, finalmente, aclara con abundante agua templada.
Si recurres a este remedio casero dos o tres veces al mes podrás mantener tu pelo en perfecto estado debido a que la cerveza le aportará los nutrientes que necesita para estar brillante, fuerte, sano, suave y sedoso.
Los beneficios más destacados de este truco de belleza casero ideal para tener un cabello brillante son los siguientes:
Es muy económico.
Su preparación es práctica y sencilla.
No deja olor a cerveza en el cabello.
Llena la melena de brillo y suavidad.
¿Te gustaría descubrir más tips de belleza caseros para cuidar el cabello? Echa un vistazo a nuestro post titulado Secretos caseros para el pelo graso con tomate.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de cerveza para el pelo sin brillo?
.