CEPILLOS SIN TIRONES CASALFE O.P.

Creo que mi cepillo favorito de todos los tiempos fue el cepillo Stin de Casalfe que estuve usando allá por el 2015, aquél cepillo me gustaba mucho sobre todo por 2 motivos, porque no daba tirones y porque al cepillar dejaba una sensación muy gustosa como de masaje y me dio mucha pena que se me rompiera pero le di mucha caña y al final todo en ésta vida se rompe, pero ahora he visto que tienen un montón de modelos nuevos con el mismo formato que el Stin pero con muchos decorados super chulos y he decidido pedir uno para la peque y otro para mi que os vengo a enseñar.

Casalfe es una empresa familiar española (que nace en Santander) con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cepillos y peines que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en internacional. Aunque tienen una amplia gama de productos además de cepillos, peines (accesorios para el baño, para el pelo, para manicura, pedicura…) con su propia marca y con su propio logo, a mi lo que me encanta de ellos son sus cepillos anti tirones de los que os voy a hablar enseguida, pero antes no puedo pasar la oportunidad de darles las gracias por sus detalles, porque no todas las fábricas te mandan una tarjeta de agradecimiento ni tampoco un detalle tan dulce y tan sabroso como unas gominolas con lo que a mi me gustan!! Mil gracias!! Y dejo claro que esto no es ninguna colaboración, que el pedido lo he hecho yo y lo he pagado yo, pero son los detalles que tienen con sus clientes! Enhorabuena! se agradecen!



Pero vamos con los cepillos, pues pedí un lote que me encantó de unicornios y brilli-brilli para mi hija, un neceser tamaño pequeñito con un peine y un cepillo del mismo tamaño. El peine es de púas anchas ideal para usar en mojado, para desenredar sin tirones y si, mi niña dice que no le tira, además tiene el tamaño ideal para que ella pueda manejarlo. El cepillo tiene un diseño chulísimo, mezcla el transparente con brillantina igual que el peine con el decorado de unicornio, y el almohadillado rosa con las púas sin aristas para que el cabello no se rompa, ni se enganche al ser una única pieza. Es cierto que éste si dice que le tira un poquito más que el peine, pero mucho menos que el que teníamos anteriormente. El neceser es transparente con los bordes rosas, donde puedes mantener los peines guardados o pueden usarlo las niñas para sus cositas. Además de ser chulísimo tiene un precio genial, pues el neceser entero con el cepillo y el peine sólo cuesta 6.00€ Una ganga!!





El que pedí para mí es también anti tirones, de tamaño normal, diseñado con tecnología Hytrel® de Dupont con púas de 360º resistentes al calor del secador, por lo que se puede utilizar en cualquier momento, en húmedo, mojado y para moldear, es anti friiz y evita que el cabello se rompa. Estos cepillos los hay también en tamaño viaje/bolso (mas pequeñito), con muchísimos decorados diferentes (que casi todos me gustan), en tamaño XL con forma cuadrada especial para cabello liso y otro especial para aplicar la mascarilla en la ducha, y una cosa que también me ha gustado mucho es que muchos de ellos se pueden personalizar con tu nombre o con el que quieras! como veis en las fotos yo le he puesto mi nombre, y además ha sido rapidísimo, porque aún personalizando el cepillo, al día siguiente me llegó el paquete, más rápido, imposible!. Éste me costó 14.00€







Así que he quedado encantada, tanto con el pedido como con los cepillos que hemos recibido, además con portes gratis, la sensación que os comentaba al principio sigue siendo la misma, es súper gustoso cepillarse con él pero ya no me importa que se me rompa, porque con la cantidad de modelos bonitos que tienen y el servicio, me pido otro!

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos