Pues eso significa para mi grupo de amigos entre/pans.
Ubicado en la Calle Cadiz nº65 de un barrio de Ruzafa cada vez más cosmopolita, con decenas de alternativas para todos los gustos, este local tiene una cercanía y una carta que nos apasiona.
En breve os hablaremos de los gustos alimentarios de las celebrities y yo creo que más de una se chuparía los dedos con los bocatas que se sirven en este local. Y además a unos precios muy buenos. ¡Palabra!
No decepciona nunca, ¿y por qué lo digo? Porque los platos son exquisitos, pero el trato de camareros y dueño del local es sensacional. Siempre atentos y con una sonrisa. Y eso hoy en día es lo que hace que repitas hasta convertirte en un asiduo. Por si fuera poco, no solo puedes irte con el estómago lleno y contenta por lo que has tomado, sino que también puedes comprar toda clase de infusiones y tés naturales.
Tienen página tanto en facebook como en tumblr, así podéis estar siempre a la última en novedades de platos.
Aquí tenéis el menú
Entre los entrantes, no podemos salir de allí sin probrar el hummus o el paté de berenjena, son espectaculares además que vienen servidos para comer con pan de pita. Con que os diga que es un visto y no visto, sabréis el porqué.
En esta ocasión también pedimos el esgarraet y hummus. ¡Espectacular!
Los bocatas/hamburguesas y pirulís, vienen clasificados en tres grupos: Vegetarianos, Ovo-lacto-vegetarianos y veganos.
Aquí os dejamos una selección de algunos de los que pedimos, ¡sobra decir que no quedaron ni las migas! Y es que el pan es de los más crujientes que hemos probado.
Si os gusta el salmón ahumado, esta es vuestra opción. Bocata con salmón, queso (se funde y es una gozada) y mahonesa. Pocos ingredientes, los justos. Para hacer de ese bocata uno de nuestros preferidos.
Yo, como soy una loca del aguacate, (avocado power) me pedí un pirulí con aguacate, queso manchego, tomate, cebolla y mahonesa. Delicioso es poco.
Y para mostraros otra variante, aquí os traemos la presentación de una de sus hamburguesa estrella (la número 17), luego nos pegamos por la patatas hechas artesanalmente con mandolina. ¿A que apetezca hincarle el diente?
Además también cuentan con una amplia selección de cervezas artesanales, para los que siempre quieren descubrir nuevos sabores. Amantes de las cervezas, ¡pedid la carta y aventuraos!
Lo que nos falló fue hacer foto a los postres, pero como os hemos dicho alguna que otra vez "dejad sitio siempre para el postre" o como diría Miss Giggles "There"s always room left for dessert".
No os olvidéis que estamos en la recta final del sorteo con Oh Mercy!, solo quedan cuatro días para que seas la afortunada o el afortunado en llevarte una caricatura/ilustración personalizada. ¿Cómo puedes conseguirlo? Sigue estos pasos.
También puedes seguirnos desde:
Facebook ? Twitter ? Pinterest ? Bloglovin?
Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones