Si has respondido con un sí a esta pregunta te gustará este remedio casero elaborado con cebolla, una verdura que no debe faltar en la dieta diaria y tampoco en la rutina de belleza capilar.
¿El motivo? Que es rica en azufre, una sustancia que activa la circulación sanguínea de los folículos pilosos y que hace que este ingrediente sea magnífico para elaborar un truco para la caída del pelo económico, sencillo y natural.
Ingredientes
2 cebollas
Una hoja de aloe vera
Un gorro de ducha o una bolsa de plástico
Tu champú favorito
Pasos a seguir
Retira la piel que cubre las cebollas con la ayuda de un cuchillo y córtalas en varios trozos.
Licua los pedazos de cebolla durante un par de minutos.
Transcurrido ese tiempo vierte el producto resultante en un vaso filtrándolo antes con un colador.
De este modo podrás extraer el jugo de las cebollas con facilidad.
Coloca el zumo de cebolla en el interior de un recipiente limpio.
Hecho esto, lava la hoja de aloe vera con abundante agua y haz un corte en un lado para sacar el gel transparente que guarda en su interior.
Mezcla el gel de sábila con el jugo de cebolla que has obtenido previamente hasta formar una pasta homogénea.
Extiende el producto resultante sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje con las yemas de los dedos durante unos pocos minutos.
Después cubre la cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico para que esta mascarilla natural penetre en profundidad en el cabello y deja que actúe durante media hora.
Finalmente, aclara el compuesto con abundante agua templada y lava tu pelo con un champú anticaída que fortalezca aún más la melena, como por ejemplo el champú de tepezcohuite de Armonía , elaborado con ingredientes naturales.
La cebolla contiene elevadas dosis de azufre, una sustancia que activa la circulación de la sangre que llega a los folículos pilosos y que hace que el pelo crezca más fuerte y sano.
El aloe vera, por su parte, es rica en vitaminas y minerales que fortalecen el cabello y potencian el brillo y la suavidad.
Pon en práctica este truco para la caída del pelo tres veces a la semana y obtendrás excelentes resultados en unos pocos meses.
Recuerda que lo mejor será llevarlo a cabo durante la noche, ya que la cebolla desprende un aroma algo fuerte e intenso.
Los beneficios de este truco de belleza para frenar la caída del cabello son los siguientes:
Está elaborado con productos naturales.
Es fácil de preparar.
Es muy económico.
No olvides que hallarás más tips de belleza caseros para fortalecer la melena en el post titulado Aceite de oliva y canela para la caída del cabello.
¿Qué opinas sobre este truco para la caída del pelo elaborado con cebolla y aloe vera?
La entrada Truco para la caída del pelo de cebolla aparece primero en Trucos de belleza caseros.