comunidades

Cazar las mejores rebajas

Lo único bueno de Enero y su cuesta son las esperadas rebajas, darnos esos caprichitos que llevamos esperando meses, ¿estará este vestido a un buen precio? ¿conseguiré por fin esos zapatos sin que me cueste un riñón? Pues bien, en SOS Personal shopper hemos hecho un pequeño listado con las prendas it de este invierno y que están a un precio irresistible.

Comenzamos con las capas, probablemente ya tienes la tuya, una parecida a la de Burberry ( o la original) sin embargo hay otras muchas opciones y ahora quizás podemos seguir llenando nuestro armario de ellas. Como esta de Zara, muy ponible y con un precio muy rebajado al de su salida. De 79,95 a 59,95.

Cazar las mejores rebajas


Seguimos con las botas mosqueteras, ya os hablamos de ellas en uno de nuestros post y cómo se perfilaban como el zapato perfecto para el invierno. Si aún no tienes la tuya en vuestro zapatero mirad esta maravilla de Bimba y Lola que ahora podéis adquirir por 203, vale que no es una ganga, pero es un zapato de calidad, atemporal y super ponible que os puede durar unos cuantos años, también hay que saber invertir en productos de calidad!

bimba


Si sois más de botines, no pasa nada, también hemos encontrado unos super chic y de print animals! En este caso de Asos, qué siempre tiene solución a nuestros problemas!!

Cazar las mejores rebajas


Y para no pasar frío nada mejor que abrigarse con prendas que tengan borreguito interior, cómo es el caso de este chaleco de Bershka, por el módico precio de 19,95. Con unos jeans, jersey y botines puedes conseguir un look de 10!.

Cazar las mejores rebajas


¿Y qué de los bolsos? Con l oque nos gustan, como este maxi en rojo de Mango, perfecto para una working girl, cabe todo lo que necesitamos para nuestro día a día y es super chic. Nos encanta por que se puede combinar tanto con un outfit sporty y así aportamos el toque de glamour, como con un look más "de oficina" basado en un traje o vestido.

Cazar las mejores rebajas


Y por supuesto, otro básico de este invierno, el abrigo de pelo, es calentito y super chic. En los últimos años la piel sintética ha evolucionado mucho y casi a dái de hoy apenas se nota la diferencia, bueno sí en el bolsillo! El que véis en la imagen es de la firma de El corte Inglés, Fórmula Joven.

Cazar las mejores rebajas


Ahora os toca a vosotras decirnos cuál ha sido vuestra gran compra estas rebajas.

Fuente: este post proviene de SOS_PShopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos deci ...

De nuevo empezando otra semana, cada vez más cerca del ansiado buen tiempo, aquí estamos para haceros un lunes mucho más ameno y entretenido. Como todos sabemos, la moda va evolucionando pero también ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Recomendamos