Inspirado en Asia, este paso entre la loción y el sérum de Caudalie, esta indicado para todo tipo de pieles siendo el complemento perfecto para preparar el rostro para los siguientes pasos en tu rutina de belleza y despertar el cutis eliminando impurezas, revelando el brillo original y respetando el equilibrio de la piel.
Si quieres saber si realmente funciona esta esencia, no te pierdas este post!!.
De textura acuosa pero increíblemente rica en activos, cuenta con ácido glicólico para eliminar las células muertas, extracto de peonía blanca para dar uniformidad y resplandor al cutis y agua de uva (ingrediente exclusivo de Caudalie) que aporta propiedades hidratantes y calmantes.
Esta esencia se puede usar tanto en la rutina de noche como en la de día, antes de aplicar la crema hidratante o el sérum con un algodón o con la yema de los dedos. En mi caso suelo aplicar directamente con la palma de las manos ejerciendo algo de presión por todo el rostro, cuello y escote.
Prepara la piel para beneficiarse de los efectos del sérum y dobla su eficacia contra las manchas si después utilizas de la marca Vinoperfect sérum reparador.
De esta manera nos aseguramos de que no quedan células muertas en nuestra piel, por la ligera exfoliación, y así estará más receptiva para absorber el sérum y potenciar su acción (aunque no es indispensable usar el mismo sérum de la marca, ya que actualmente no estoy usando ese producto).
Su fragancia es muy sutil, como a flor de azahar y uva.