Catálogo de Moda Studio Mary Falcon

Tendencias de moda y estilo del catálogo de la tienda online Studio Mary Falcon que vende ropa de mujer.

Una de las experiencias más divertidas de la moda es la de descubrir nuevas marcas de ropa. De este modo, puedes descubrir estilos y tendencias para vestir tu armario de la máxima personalidad y sofisticación. En Belleza para Mujeres te contamos los detalles de moda de la firma Studio Mary Falcon. Una de las prendas más apetecibles de esta estación es la chaqueta. Prendas que toman el relevo a los abrigos del invierno.

Chaquetas de moda

Chaquetas


Los looks de fiesta son habituales durante estas fechas. Y vestir de fiesta no tiene por qué significar elegir el estilismo más caro. Esta firma muestra en su catálogo faldas largas que son muy propicias para planes más formales. Una inversión a la que podrás dar una gran utilidad en próximos eventos.

Faldas largas

Faldas largas


Monos

Muchas personas buscan una alternativa a los típicos vestidos o faldas. El mono es una de las tendencias, uno de los looks más utilizados por las blogueras de moda. En esta tienda online puedes encontrarlo en distintas propuestas y diseños.

Monos


En cuestión de moda, lo más importante es tu propio estilo y personalidad. Es decir, más allá de la moda, no pierdas de vista tu propio punto de vista sobre qué es aquello con lo que te identificas. Esas tendencias con las que te sientes cómoda.

Sudadera

Una de las prendas informales que gana protagonismo en la tendencia sport chic es la sudadera. Camisetas y prendas con mensaje aportan un toque personal a las prendas a través del poder del alfabeto. Una prenda que combina perfectamente con el eterno pantalón vaquero que sigue muy presente en primavera.

Sudadera


Zapatos de tacón

En esta tienda online no solo puedes encontrar ropa nueva sino también calzado y complementos. El color de un par de zapatos puede animar tus looks.

Zapatos de Tacón Valentino
 Zapatos con detalles especiales que apuestan por la originalidad de la diferencia. Una de las ventajas de comprar online es que puedes mirar el escaparate de una tienda desde tu propia casa y recibir el pedido en el domicilio.

Artículos relacionados:

Intimissimi, Catálogo de Moda de Verano

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos