Como muchas de vosotras ya sabéis por mis RRSS, el domingo estuve en la semifinal del Certamen Miss Curvy Asturias y como algunas me habéis pedido que os enseñe el look elegido para tan especial ocasión con más detenimiento, he aquí unas cuantas imágenes del mismo.
El maxi dress es de Castaño de Indias, una firma española con un estilo muy personal y femenino que me gustó por el corte (escote cruzado, fruncido en la cintura y manga corta), por el estampado de la tela y, sobre todo (algo que os parecerá una tontería), pero también porque era talla única... Jijiji (y ya sabéis lo indecisa que soy a la hora de decantarme por una u otra talla; tanto en lo que a prendas como a calzado se refiere... siempre me asaltan unas dudas tremendas). Os diré que vale para una S ó M, pero que también puede servir para una L.
Os confieso que, hasta que no vi el susodicho vestido en Cloudress, no tenía conocimiento de la existencia de esta marca con la que, según me ha explicado Carolina (propietaria de esta boutique de alquiler con opción a compra), han empezado a trabajar hace poquito.
Como Carolina también confecciona tocados y pamelas a medida, se nos ocurrió que tal vez quedase bien meterle esta trenza de sinamay de seda en mostaza, a juego con la tonalidad de los salones que, casualmente, ya tenía en rojo y a la que le había dado mucho uso este verano.
Los zapatos son de MaryPaz y, según tengo entendido, para este otoño-invierno, viene mucho el ante y como me gusta llamar la atención, nada mejor que un buen taconazo en amarillo.
Y vosotras, ¿habíais oído hablar de Castaño de Indias?
¿Alguna vez habéis alquilado un traje para asistir a un evento?
¿En vuestra ciudad existe alguna tienda de alquiler con opción a compra?
Vestido largo: Castaño de Indias vía Cloudress.
Turbante trenzado: Handmade vía Cloudress/Aquí.
zapato tacón aguja: MaryPaz/Aquí.