comunidades

Carta de declaración de amor.

Hola Emociones,

Sois la puta ostia. Después de todo lo que estuve viviendo ayer (concierto) he decido abriros mi corazón y escribiros una carta para que sepáis que estoy enamorado de vosotras. Es una declaración de amor en toda regla.

No sé si realmente estaré a la altura para empezar una relación con vosotras, tendréis (seguro) a millones de personas enamoradas y dispuestas a dejarlo todo por sentiros, y yo eso de competir se me da como el puto culo.

No conozco a nada que se parezca a vosotras. Sois lo único que conozco capaz de hacer que duela el estómago, capaz de hacer que fabriquemos la felicidad y la produzcamos en forma de gestos en la cara. Sois la pócima secreta que quita el hambre por los nervios. Sois las que venís lo desarmáis todo y os vais, así sin más. Sin sentiros mal, sin avisar, matáis sin guantes y encima es un aprendizaje, ¿no es maravilloso?

Ir a un concierto de mi cantante favorita siempre es especial y siempre os veo entre las gradas, saltando, haciéndole cosquillas por detrás a la gente, empujando en la cola para entrar al recinto, volando por el cielo visualizando que todos estemos en orden y con sonrisa incluida. Tenéis un trabajo difícil, eh y más en los tiempos que corren.

Antes de ayer os vi entre las páginas del libro que me estoy leyendo, y por favor, espero que Marco no termine con Leonor después de todo lo que le ha costado empezar una historia de amor con Clarisa. (Aquí deje el Word abierto y me fui a leer un poco el libro de Piso Trabajo Pareja de Zahara por puro vicio)

- - Continuo con la Carta.

Perdón emociones, pero justamente acabáis de aparecer en mi escritorio y al acordarme del libro, la emoción de seguir leyendo a ver que pasa habéis hecho que me despiste y deje de escribir para irme a leer media hora antes de darme cuenta de que he dejado abierta una declaración de amor en mi ordenador y he vuelto para seguir.

Lo que os decía, que moláis. Que moláis todo. Mola la sensación de sentirnos vivos, y eso es gracias a vosotras. Espero que no os canséis mucho, a veces los humanos somos idiotas pero seguir ahí, hacéis un buen equipo.

Estáis invitadas a unas cervezas cuando queráis y así os presento a mis amigos, son muy majos y creo que les sonáis de vista, a veces hablo con ellos de vosotras pero para algunos no les caéis del todo bien, supongo que porque no os conocen bien bien. Sois amor.

Nos vemos todo el rato.

Paco



.

Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos