Otro viernes más, venimos con nuevo post. Esta semana os cuento cómo prendas menos clásicas que un simple vaquero o una camisa blanca pueden ser igualmente versátiles y servirnos, no sólo para crear outfits diferentes, sino también para ocasiones o eventos distintos.
En mi look de hoy, combino pantalones carrot de cuadritos blancos y negros (todavía no he conseguido que se aprecien en su totalidad en las fotos) y crop top de encaje granate. Pues bien, son estas dos prendas a las que me refería cuando hablaba de versatilidad. En el caso del top de encaje lo mismo te lo puedes poner con un pantalón negro por el día; que con una falda, collar corto y botines de tacón por la noche. Y qué decir del carrot de cuadritos. Con una camisa clásica de color clarito (por dentro) y unos salones tienes un look muy "working", mientras que con un jersey crop y un shopper bag te queda un look diurno muy casual y cómodo.
En cuanto a los complementos de mi outfit de hoy, aunque el mejor tipo de zapato para este pantalón sería unas slipper o bailarinas (en caso de ir plana), yo escogí botines por el frío. En ningún caso me los pondría con bota alta pues pierde el pantalón pierde su esencia. Por último, la biker negra que ya os hemos enseñado en otros posts, un collar de cadenas largo (que le da un aire rockerillo al look) y un mini bag cruzado para llevar lo esencial.
Pantalón carrot: Zara TRF
Crop top encaje: Stradivarius
Biker: Zara
Botines: Besweet
Bolso: Paula Eider
Gafas de sol: Stradivarius
Collar: imposible recordar de dónde es...
¿Qué os ha parecido el look? Os leemos :)
Mil besos, guapas!
Marta