El armario de B Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CAPA DE FLECOS & FLARED PANTS




















Empiezo la semana con un nuevo look ideal para aplacar el mal tiempo, unos vaqueros con corte acampanado, capa con flecos y stiletto con tacones altísimos. Soy una enamorada del Denim en todas sus versiones, es de las pocas prendas que no me aburriría jamás de ponerme.

Esta capa me la puse en otra ocasión con un outfit totalmente diferente, si quieres verlo entra AQUÍ.

La tendencia Neo-hippie siempre ha estado presente en mi casa, desde que tengo uso de razón mi madre apuesta por look boho, lo que ahora es tendencia estrella ella lo viste de toda la vida y forma parte de su personalidad, por este motivo, tengo la gran suerte de tener todo un arsenal de complementos fantásticos como; bolsos, sandalias, collares, pañuelos, etc.

Poco a poco me he ido trayendo a casa algún anillo y pañuelo jaja...ahora tengo la misión de cogerle un vestido que es una autentica maravilla.

Solo queda decir que hay vida más allá del pantalón pitillo, vayan haciéndose a la idea de no lucir durante una temporada unas piernas ajustadísimas. El corte campana encaja con casi todo, siempre y cuando se cumpla unos cuantos requisitos: que sean de talle alto, que la pata roce el suelo y si es con tacones, mejor.

CAPA: MANGO

CAMISA: MANGO

JEANS: ZARA

ZAPATOS: MANGO



Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fasion films y videocámara / fashion

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Striped smocked mermaid skirt

Con las Rebajas no he podido resistirme a comprar varias cositas en mi web preferida ZAFUL En verano solo apetece vivir y vestir a todo color. Y ahora lo conseguirás todo con grandes descuentos. F ...

Recomendamos