comunidades

BBB: Look de madrina para bautizo



Buenos días amores!! Y este es uno de los post mas esperados!! Mi look de bautizo como madrina de la ahijada mas bonita y simpática del mundo entero. Cayetana tiene una madrina muy top.. jeje! (Que mal está que yo lo diga.. pero como ella es bebé todavía no puede decirlo!)

El look es muy sencillo: Vestido, canotier, clutch y taconazo. Lo importante fue la combinación de color. Mezclando color buganvilla con verde hierba, creo que son mis dos colores favoritos en el mundo; los rosas y los verdes. Bueno, los azules, el negro.. la verdad que sería complicado elegir una gama que me gustase solamente.

El vestido, después de buscar mucho, me decanté por este. Es de Pedro del Hierro, con largo por la rodilla y mango tres cuartos.Los complementos fueron sandalias de super taconazo y clutch de Gucci en color marrón chocolate.

Y ahora la parte importante y por la que me habéis preguntado muchísimo: El canotier!!

Pues el canotier lo compré en Madrid. Es de la firma Mamayo y la verdad que esto si fue amor a primera vista, un flechazo en toda regla. He de decir que me compré los guantes a juego con la cinta del canotier pero era excesivo para llevar al bautizo.

Y este fue mi look de bautizo en el Monasterio de Poio. Un bautizo genial que hizo del día 9 de septiembre de 2017 un día realmente especial!

Quiero daros las gracias por los millones de comentarios que he tenido en este look, gracias por todas las muestras de cariño que me habéis dado. Sois lo mejor de lo mejor amores!!

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS























Vestido/Dress: Pedro del Hierro (New)

Clutch: Gucci (Old)

Sandalias/flats: Zara (Old)

Canotier: Mamayo (New)






Follow me on
FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Il mio piccolo capriccio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días amores!! Hoy si puedo decir, por fin es viernes!!!!!! Ya ha llegado el último día de trabajo y llega el finde para descansar. ¿Que planes tenéis vosotras?.. El look que os traigo hoy es un ...

Buenos días amores!! El post de hoy es simplemente porque no podía dejar pasar por alto la navidad que hemos tenido en Vigo en 2019. Simplemente BRILLANTE!! Gracias por estar siempre ahi! Vest ...

Buenos días amores!! Un día mas nos levantamos en Oporto. Esa ciudad que os roba el corazón en el primer momento que la pisas. Os quiero recomendar un alojamiento si visitáis la ciudad: MO HOUSE. Es u ...

Buenos días amores!! Que soy una enamorada de Portugal ya lo sabéis. Y siempre que puedo hago una escapada al país vecino. En esta ocasión Lisboa ha sido mi destino vacacional unos días y hemos podido ...

Recomendamos