Hola hola mis tesoros!! Al fin viernes!! Espero que vuestro día haya ido genial! A mí me ha tocado hoy coger un resfriado del quince así que hoy toca quedarse en casita viendo la tele y con un vaso de leche calentita con miel, que me encanta cuando estoy malita. Espero que se me pase pronto porque mañana pienso irme de feria a desconectar!
Pero no por eso os vais a quedar sin post, no. Y además, hoy os traigo un look súper chulo con un vestido que encontré en ZARA. Bueno, en realidad me lo encontró el guapi de mi novio (que sabe mis gustos) y dando vueltas por la tienda, apareció con mil cosas y una de ellas era este vestido.
Es de camuflaje, de manga corta pero con una tela gordita, perfecto para el otoño (aunque la temperatura siga siendo muy de verano). Lo que más me gusta es el detalle del borde del bajo que es de pelito negro, mezclando tendencias.
Lo he combinado con un cinturón negro de dos hebillas para darle un toque rockero y mis botines de hebillas y tachuelas de JESSICA BUURMAN.
Espero que os guste el post de hoy y que tengáis un súper finde! Sed felices y nos vemos en el próximo post!
VESTIDO / DRESS - ZARA -
BOTAS / BOOTS - JESSICA BUURMAN -
CINTURÓN / BELT - ZAFUL -
Sígueme en:Bloglovin