Espero que hayáis tenido un fin de semana genial! En Vigo ayer salió el sol y estuvo un día casi de primavera. Lo cual se agradece un montón, especialmente después de lo que llovió el sábado.
Os dejo un look con una de mis tendencias preferidas de esta temporada, el estampado de camuflaje. Me compré esta parka de Stradivarius en septiembre del pasado año, y desde entonces, no he dejado de usarla. Ya me la habéis visto en este, en este y en este post. Creo que es una de las prendas que más estoy amortizando. Ya que me va bien con casi todo.
El resto del look está compuesto por un vestido de Berskha que también saqué en este y este post, un jersey básico que compré en un mercadillo benéfico hace años, y unas botas de agua de Zara. Ah! Y un bolsito de Stradivarius de principios del pasado otoño, que se agotó en seguida. Espero que os guste!
-Bufanda tubo de pelo: H&M (2015) Similar, aquí
-Vestido: Berskha (2013?) Similar, aquí
-Parka: Stradivarius (2016) Aquí
-Bolso: Stradivarius (2016) Similar, pero en rosa aquí
-Botas: Zara (2016)
Espero que tengáis un buen lunes, y que os sea leve el madrugón. Lo bueno, es que para la semana, para esta no, para la siguiente, los que estudian tendrán un merecido descanso. Para nosotros los currantes nada, tendremos que esperar a la Semana Santa para descansar :___
Un beso enooorme y muchas gracias por pasaros por mi pequeño espacio.
Como siempre, os dejo mis redes sociales, por si os apetece seguirme! IG, FB, G+, Twitter, Chicisimo y Pinterest.
.