Camiseta flamenco azul

Hooolaaa!!!. Os apetec ver la camiseta del flamenco azul cómo queda de bonita????. Y los lugares tan maravillosos dónde estuvimos???

Para el puente del Pilar nos fuimos a un hotelito a Cala Dor, en Mallorca, y nos propusimos conocer alguna ese lado de la isla un poquito mejor, ya que nosotros solemos ir más hacia el norte y esta la tenemos un poco olvidada. Y no será por lo preciosa que es, sino simplemente porque nos inclinamos más a otros lugares. Así que un punte no va nada mal para conocer lo desconocido, verdad???
camiseta flamenco


Como siempre, en mis salidas, no falta una camiseta Between Two!!!. En esta ocasión la llevaba yo, ya que los peques decidieron ir de verano total porque hacía bastante calor y no les apetecía ponerse una de las nuevas camisetas de manga larga. Así que la valiente y la que sudó la gota gorda fui yo!!!.

camiseta flamenco handmade


camiseta flamenco hecha a mano


Pero súper contenta de poder llevar una de las nuevas camisetas que he hecho, el flamenco azul. En realidad me gusta más el rosa, pero como voy probando colores y combinaciones diferentes a mi me ha tocado el azul, que no es nada feo.

Este día visitamos Porto Petro, un lugar súper bonito y con muchísima calma. Como podéis ver en las fotos éramos los únicos que paseábamos por la zona en aquel momento, aunque supongo que debía ser por el calorazo que hacía.
camiseta flamenco diy


camiseta flamenco azul


camiseta flamenco azul handmade


Es una bahía muy cerrada y por eso la calma que se respira. Además está todo muy cuidado y el paseo se hace súper agradable.
camiseta flamenco azul hecha a mano


camiseta flamenco azul diy


porto petro


camiseta diy


porto petro


camiseta diy flamenco


camiseta diy flamenco azul


Después decidimos ir a comer a Son Menut. Es una escuela hípica, agroturismo y restaurante en el corazón de Mallorca (Felanitx). Como podéis ver en las fotos el lugar es perfecto para ir con niños y pasar allí un buen rato, y si hace solecito muchísimo mejor.
Camieta handmade


camiseta handmade flamneco azul


camiseta hecha a mano


Nosotros habíamos ido hace bastantes años y lo encontramos un poco cambiado a mucho mejor. Lo han reformado y ampliado y está de cuento.

Pudimos comer en una terracita con unas vistas increibles.
camiseta flamenco azul handmade


son menut


Jugamos e hicimos fotos por los jardines.
camiseta flamenco azul hecho a mano


camiseta flamenco azul diy


camiseta flamenco azul


camiseta flamenco




E hicimos un recorrido por la finca, dónde se puede ir viendo y tocando los caballos que tienen.
camiseta hecha a manp flamenco


camiseta handmade flamneco azul


Son Meut


Son Menut


La verdad es que lo pasamos fenomenal y seguro que no estaremos tanto tiempo a volver. Incluso, tal vez, la próxima escapada que hagamos por la isla vayamos al hotelito porque nos pareció maravilloso el lugar.
Porto petro


Porto petro


A nosotros os encanta descubrir lugares nuevos, y a vosotros???

Os dejo algunos enlaces de otros lugares y camisetas Between Two, que os pueden interesar:

Camiseta unicornio y falda plisada

Camiseta nube
Menorca con niños (camisetas varias)
Delta del Ebro (camisetas estrellas)

Camiseta flamenco azul


Fuente: este post proviene de Betwen Two a mano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ilusión me hace enseñar mi proyecto para el desafío de invierno con telas de Ribes & Casals!!!. Como me apunto a un bombardeo, este no me lo podía perder por nada del mundo, así que en cuanto lo v ...

Tienes en mente hacer un cumpleaños de unicornio????.Hoy os enseño el cumpleños de Paula, del que podéis coger algunas ideas. Lo primero de todo, si es un cumpleños de unicornio hay que pensar en los ...

Recomendamos