Camiseta de Tyrion Lannister por Zaful


HBO Game of Thrones

¡Hola mis dragones!

La verdad es que este post quería hacerlo en conjunto con unas deportivas que llevo esperando cosa de un mes y parece que no me van a llegar nunca... Como soy una ansias os adelanto parte y aquí os dejo esta camiseta de Zaful. Ha tardado unos 20 días en llegarme a casa, perfectamente empaquetada.


"Juego de Tronos" es una de las series más populares del panorama televisivo actual. Y como tal, el descarnado drama medieval de la HBO genera muchas teorías a su alrededor. Hay personajes de lo más variopintos y sin duda uno de mis favoritos es el pequeño león. Adoro su inteligencia, su carisma y su humor ácido. Y esta camiseta fue amor a primera vista.

Camiseta gris frase Tyrion 14.49$
Me encanta, es de buena calidad y el mensaje es lo más, los que seáis fan de "Juego de Tronos" sabréis que esta frase tan buena es del gran Tyrion Lannister. Suave, bonita, bien hecha y que se puede combinar con muchos outfits. Pedí la talla M y me queda bien. La única pega es que no deja de ser una camiseta hiper sencilla y debería ser algo más barata viniendo de una web china. Haz click en las imágenes para más información.


HBO Game of Thrones



















Fuente: este post proviene de Mary Maria Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos