Ya nos toca realizar el cambio de armario, para mí es un trabajo duro la verdad pero cuando está acabado la satisfacción es muy grata. Si eres de las que siempre acabas con las mismas prendas porque no te acuerdas de lo que tienes en el fondo del armario, voy a intentar darte unos trucos necesarios para aprender a sacar el máximo partido a tu armario. ¡Toma nota!
Divide. Intenta separar al menos por tejidos que abriguen más o menos, dejando a mano los básicos: camisetas lisas, americanas o jeans que más utilices.
Ordena por colores. Tardarás mucho menos en encontrar lo que quieres ponerte y de un solo vistazo te haces a la idea de lo que tienes.
Por prendas. Pantalones, vestidos, faldas y camisas, juntas pero no revueltas. Si tienes el armario organizado por prendas facilita mucho el escoger el look cada mañana.
Los zapatos. Los zapatos los tendríamos que ordenar por la altura del tacón, arriba las sandalias de fiesta, que sólo uso de vez en cuando, en medio los zapatos que uso a diario y abajo las bailarinas y sandalias.
Renovarse o morir. Hay que “hacer limpieza” de vez en cuando. Sí, ya sabemos que al final todas las modas vuelven y que lo que ahora no utilizas en un futuro puedes querer recuperarlo, pero es importante ser sincera con una misma al pensar si realmente echarás en falta cosas que no has utilizado ni siquiera cuando eran tendencia. Deshazte de todo aquello que ya no uses, esté sucio o sea demasiado viejo, así harás hueco para las cosas nuevas. Espero que sea útil… Buen finde :)