Hace un tiempo os enseñaba por redes sociales estos labiales basados en los famosos pintalabios mágicos marroquíes.
Camaleon Magic Colourstick están formulados con pigmentos especiales que reaccionan al entrar en contacto con la humedad. Cuando se aplican, el labial nota la humedad de la piel y del aire y se produce la variación de color que suele oscilar a rosa o rojo.Poseen una textura suave y cremosa de fácil aplicación que mantiene la hidratación de los labios.
Están fabricados en España y contienen ingredientes naturales como:
Manteca de cacao :aporta hidratación y nutrición a la piel,muy rico en vitamina E que actúa como antioxidante.
Aloe vera: que aporta hidratación y suavidad a los labios.
Rosa mosqueta :regenera,suaviza y protege la piel de las agresiones externas.
Lo que más me gusta de estos labiales es la larguísima duración que tienen,lo aplico por la mañana y aguanta perfectamente hasta la noche,incluida comida,merienda...y todo lo queráis ;) por supuesto no con la misma intensidad que recién aplicado pero siempre queda color en los labios.
Son muy cómodos de utilizar ya que no resecan en absoluto y al ser un tinte no tenemos el problema que el labial caiga a trocitos o se cuartee.
Al aplicarlo hay que ir poco a poco ya que una sola pasada es suficiente para teñir el labio,si queremos más intensidad lo volvemos a reaplicar hasta lograr el color deseado.
Existen cuatro tonos para elegir,amarillo,verde,gris ceniza y rojo,que una vez aplicados varían entre el rosa claro y el rojo.
Los tonos que yo tengo es el amarillo (rosa claro) y el rojo (rojo)pero en mi labio no se ve rojo,queda rosa fucsia bastante fuerte.
Si os gustan los labiales de larga duración seguro que os encantan!
Los podéis encontrar en Hola Princesa y su precio es de 7,50 €
¿Los conocíais? ¿Os gustan este tipo de labiales?
¡Gracias por leer,comentar y compartir!