¡Buenos días chicas! La verdad que la vida universitaria me tiene muy atareada pero no me olvido de vosotras. Hoy quería hacer un CAER O NO CAER muy especial, y es que se ha creado una discusión de opiniones con los looks que subí con botines cut out.
Cuando las vi el año pasado la verdad que no me gustaban nada, me parecían poco prácticas, muy raras y quizás poco cómodas. Este año, parece que mi opinión sobre ellas se ha modificado, aunque solo un poco. Porque aunque me parecen perfectas para las temporadas intermedias o el entretiempo, me parece una tontería llevarlas en otra temporada.
En el entretiempo me parece una manera muy original de llevar un zapato también de entretiempo, no llevas el pie totalmente cubierto pero tienes unas zonas que hacen que los pies se refresquen.
Por otra lado, me parece una tontería llevarlas en verano cuando te mueres de calor y lo más cómodo son unas sandalias, y al igual me ocurre en invierno, cuando el frío se mete por cualquier hueco y la lluvia puede hacer que termines con los pies empapados.
Aunque no todos los modelos me gustan, por ejemplo, las de arriba y las de abajo de la izquierda no me gustan nada. Son demasiado artificial, demasiado aparatosas, parecen un robot y muy poco femeninas. ¡Estas no me gustan nada!
Estas con tacón me parecen preciosas, creo que quedarían genial con unos vaqueros pitillos o con una faldas y medias divertidas.
Os dejo algunos looks que he encontrado por internet, no me gustan todos pero pueden servir de inspiración.
Ahora os dejo los dos looks que he subido con los cut out, para la primavera quizás suba más. Se me han quedado ideas en el tintero....
GRUNGE
OTOÑO FLOREADO
Puedes seguir al Ropero de Nataly en: FACEBOOK ? TWITER ? CHICISIMO
¡Podéis participar en la Sección Inspiración!