Te indicamos los pasos para preparar estas mascarillas y obtener el resultado esperado.
1. Miel, limón y yogur
Utilizaremos un yogur natural, en el cual echaremos una cucharadita de miel. Lo mezclaremos muy bien y exprimiremos medio limón, para aumentar sus propiedades. Tendremos que ponerlo poco a poco por todo el cabello, incluida la raíz. Lo cubriremos con film y lo dejaremos secar. Es una mascarilla muy recomendable para las personas que tienen el pelo graso.
2. Plátano y miel
Cortaremos medio plátano y lo mezclaremos con una cucharada de miel. Lo trituraremos bien y lo pondremos en nuestro pelo, después lo aplicaremos para hidratarlo bien. Nos taparemos el pelo con film y lo dejaremos así más o menos 30 minutos. Es una mezcla perfecta para la gente con el cabello seco, por las propiedades nutritivas del plátano.
3. Zanahoria, aguacate y huevo
Necesitaremos el jugo de la zanahoria y el huevo batido, si tienes el pelo graso sólo debes utilizar la clara de este. Mezclaremos el huevo con el zumo de zanahoria y añadiremos el aguacate triturado. Hay que ponérselo como si fuese un champú, lo taparemos y lo dejaremos actuar durante toda la noche. Por la mañana sólo tendremos que lavarnos el pelo con agua fría y veremos el increíble resultado. Perfecta para nutrir el pelo.
Se recomienda aplicar este tipo de mascarillas dos o tres veces al mes.
Esperamos que os hayan gustado estas mascarillas y que os den unos excelentes resultados.