No solo tendrás la oportunidad de tener el pelo que siempre has soñado, sino que, además, podrás disfrutar de un cabello con más brillo gastando muy poco dinero y usando un producto disponible en cualquier supermercado.
Se trata del agua con gas, un ingrediente económico y muy beneficioso para el pelo que podrás adquirir por solo unos pocos céntimos.
Si deseas recurrir a un remedio casero para un cabello más brillante que se elabore con agua con gas, recuerda que podrás comprarla en tu supermercado más cercano.
Cómo tener un cabello más brillante usando agua con gas
Los remedios caseros para un cabello brillante elaborados con agua con gas se convierten en los favoritos de infinidad de personas debido a su alto grado de efectividad y a su bajo coste.
No obstante, si no tienes este producto en casa y necesitas elaborar una mascarilla que te ayude a llenar tu pelo de brillo y suavidad, te gustará saber que los trucos naturales de plátano para un cabello con brillo también son fantásticos para cuidar la melena y potenciar su belleza.
Ingredientes
Una botella de agua con gas (no olvides que también te será muy útil si te preguntas cómo avivar los rizos de una forma sencilla y natural)
Una toalla
Pasos a seguir
Antes de salir de la ducha, aclara tu pelo con el agua con gas.
Escúrrelo bien y cúbrelo con una toalla.
Cuando haya perdido la humedad, deja que se seque al aire.
El agua con gas te ayudará, a través de este sencillo gesto, a tener un cabello más brillante, suave y muy bonito de forma inmediata. Además, también te dará la oportunidad de aportar una dosis extra de suavidad a la melena y de acabar con el encrespamiento o frizz.
Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana. El agua con gas contiene pequeñas dosis de bicarbonato, un producto que se ocupará de equilibrar el pH del cuero cabelludo, de combatir el encrespamiento, de retirar la suciedad y de aportar brillo a la melena.
Los beneficios de este truco de belleza casero para dar brillo al cabello empleando agua con gas son los siguientes:
Se prepara de un modo práctico y sencillo.
Es muy económico debido a que, para elaborarlo, solo es necesario utilizar una botella de agua con gas, por lo que no resentirá tu bolsillo.
Deja el pelo suave, brillante y libre de encrespamiento.
No recurre a sustancias químicas que puedan ser dañinas para la melena.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para un cabello más brillante elaborados con agua con gas?