Design Your Life Idea guardada 7 veces
La valoración media de 52 personas es: Muy buena

Butacas en la casa



Hemos identificado las butacas o bancas como algo propio de restaurantes o lugares de comida rápida, pero no consideramos que dentro de nuestra casa puede ser una forma muy divertida de dar ESTILO.

*A la hora de colocar una banca o butaca, debemos tener en cuenta que esta sea funcional en el espacio y tamaño que la estamos ubicando.

En mi opinión el mejor lugar en el que pueden funcionar es en el COMEDOR, por que no precisamente todas las sillas deben ser iguales o del mismo estilo, atrévete a combinar para hacer una linda diferencia, te dejo unas ideas:

1- Es ideal para aprovechar espacios pequeños

Conoce 7 formas más de agrandar espacios pequeños y sácale provecho a tu casa.



Imágenes vía Pinterest

2- Puedes recrear el estilo rustico
Al utilizar mesas o bancas de madera natural (al estilo parque) generas unas sensación rustica y acogedora dentro de tu hogar.


Imágenes vía Pinterest

3- Utiliza un sillón
¿Cuándo consideraste que para hacer ver tu casa más elegante, puedes colocar un sofá en el comedor?


Imágenes vía Pinterest

4- Incorpora texturas o estampados
Ya sea en el respaldo o en las bases agrega textura, así, este mueble se vuelve el centro de la habitación dándole un estilo propio, (también el mueble de base puede utilizarse para guardar objetos dentro ¡Bonus!)


Imágenes vía Pinterest

5- Mesa doble función
Muchas veces nuestra mesa de comedor se vuelve la mesa de trabajo y tareas, para lo cual las bancas funcionan de maravilla.


Imágenes vía Pinterest

6- El lugar ideal para ubicar las butacas es cerca de ventanas
Ya que genera un ambiente de amplitud y frescura, haciendo nuestra habitación más agradable y grande.


Imágenes vía Pinterest

7- Agrega cojines de colores
Esto puede cambiar totalmente el ambiente de tu habitación, dale vida y no tengas miedo de combinar colores fuertes y diferentes al resto.
Imágenes vía Pinterest

Que mejor época para decorar tu casa que iniciando año, conoce 2 formas sencillas de renovar tu casa y haz la diferencia sin necesidad de gastar mucho.
Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:

Facebook: Design Your Life by abiqui

Instagram: abiquisblog

Nos vemos el próximo jueves



Fuente: este post proviene de Design Your Life, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sensaciones de olor en el hogar

Nada mejor que entrar a un lugar y sentir un olor agradable... Te cambia el chip automáticamente, te sientes en confianza, relajada y a gusto de estar ahí. Es por eso que los olores siempre son una op ...

Empezar de nuevo

Empezar de nuevo.... Frase que muchas veces asusta, pero que en realidad viene llena de oportunidades y nuevas aventuras. Muchas veces la vida nos lleva por caminos difíciles, situaciones que nos tira ...

Protocolo para dar regalos

Estamos en época de reuniones sociales y familiares, en las que como costumbre tratamos de dar un detalle que agrade a diferentes personas de nuestro entorno. PERO, frecuentemente tienes la duda de ¿Q ...

Recomendamos