comunidades

¿Buscas vestido?

En breve comienza la temporada de bodas y comuniones y seguro que más de una estamos buscando un vestido para la ocasión. Para esas ocasiones os recomiendo Quiz. En Quiz podemos encontrar un vestido para cada ocasión.



Para quien no conozca Quiz os diré que es una de las marcas de ropa más importante en Reino Unido, y desde hace un par de años podemos adquirir su ropa a través de su tienda online.

En su web podéis encontrar una amplia gama de vestidos, pantalones, camisas, tops... Todo lo que necesites para esa ocasión o simplemente para diario podrás encontrarlo en Quiz.

Por curiosidad os diré que es la primera tienda online de ropa que conozco que tiene descuentos especiales para los estudiantes. Un 15% de descuento para los estudiantes, para ello tienes que registrarte y confirmar los datos de estudiantes. Como veis una tienda para todas las edades, pues además podemos también beneficiarnos de otros descuentos.

Entre sus vestidos, os destacaría estos:



Un vestido negro y corto para la noche. El negro siempre es elegante y este modelo me parece un buen acierto.

Pero si te gustan los vestidos largos,



Seguro que aciertas con este vestido azul de encaje.

Y por último os enseño uno de mis preferidos. Un vestido corto de color coral con el que acertamos tanto de día como de noche.



Tengo que deciros que los precios no son nada caros, es más es una tienda online que cumple las tres "B" "Bueno, Bonito y Barato" y es que puedes comprar un bonito y elegante vestido de fiesta por menos de 100 euros.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

KIT Summer Trio de Galenic

Como en otras ocasiones, Galenic lanza este verano un kit pensado para hidratar y aportar un plus de luminosidad a la piel durante el verano. Este kit esta compuesto por tres minitallas de 15 ml de: ...

Camisetas con mensajes.

Sin duda las camisetas que entran con fuerza este año para este verano, son las camisetas con mensaje. A mí ya me habéis visto con más de una, y reconozco que sigo cayendo en la tentación, pues me gus ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos