Esta semana os vengo a hablar de un producto que tras 6 semanas he podido probar gracias al club de embajadoras de Próxima a Ti.
Se trata del acondicionador en espuma de Pantene. ¿lo conocías?
Es un acondicionar como los que estamos acostumbrados a usar, al menos en mi caso, pero tiene una textura muy peculiar ya que se presenta en textura de espuma. Si, si como lo leeis, en espuma. Como cuando usamos espuma para rizarnos el pelo; tal cual.
Lo bueno de esta textura es que se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutriendo el cabello desde dentro hacia fuera. Además, no deja ningún residuo que pueda apelmazarnos el pelo!
Aparte, textura ligera, 10 veces más ligera que los acondicionadores tradicionales e impregnado con burbujas del mismo tamaño que las burbujas del champagne que se expaden muy pronto para dejar un cabello con textura irregular.
En mi caso, he podido probar la gama repara y protege que está indicado indicado para cabello fino o graso; pero podemos encontrar gama purificante y cuidado clásico.
¿como usarlo?
Paso 1: lava el pelo con champú
Paso 2:Agita y aplica el acondicionador en espuma desde raíz a las puntas. La cantidad aprox que cubra la palma de la mano.
Paso 3: Deja que tu pelo absorba bien la espuma
Paso 4: aclarar y secar como de costumbre.Cuando enjuagas el producto, el cabello queda limpio y acondicionado.
Resultado final: tu melena queda nutrida, hidratada y sin apelmazar
Si tenéis posibilidad probarlo porque la gente que lo ha probado está encantada. Os dejo una pequeña muestra:
Espero vuestras opiniones,