#pelopantene #acondicionadorenespuma
Recientemente me llego a casa da la mano de Pantene un paquete en cuyo interior venía el nuevo producto de la marca, el acondicionador en espuma para ducha en su versión grande de 180ml y en versión más pequeña de 50ml ideales para llevar de viaje o al gimnasio en el neceser.
Se caracteriza por su espuma semejante a la que usamos para pelos rizados después del lavado, lo que hace nutrir e hidratar el cabello sin dejar residuos que dejen apelmazado el cabello siendo más ligero que otros acondicionadores por su textura que se absorbe de inmediato. Sus ingredientes son inyectados formando burbujas del tamaño como las del champagne y al ser expuesto al aire se expanden.
¿Cómo usarlo?
Su uso es muy sencillo, después de lavar el pelo con champú, agitar y aplicar de la raiz a las puntas la cantidad que cubre la palma de la mano, dejar absorber y aclarar bien. Los resultados serán 100% nutrición y 0% peso.
Este en concreto es la de la gama de repara y protege (para cabellos dañados con tendencia a engrasarse) pero existen otras variedades como cuidado clásico (para cabellos finos o normales), suave & liso (para pelos encrespados y con tendencia a engrasarse), aqua light (fino y con tendencia a engrasarse) y purificante (para cabellos grasos).
Mi opinión es muy positiva ya que deja el pelo muy liso y con brillo por lo que lo recomiendo al 100%.
Espero que os gustase. Gracias por vuestros comentarios. Besos y feliz día!
Photos by Besosdechocolateyfresa