BUSCANDO EL LOOK PERFECTO PARA MI PRÓXIMO EVENTO - FEMME LUXE

Holiii amoresss

FEMME LUXE es una marca de Reino Unido de moda, zapatos y complementos para lucir bella y perfecta para cualquier ocasión. Para pedir en su web es muy importante tomarnos bien las medidas o utilizar la conversión de las tallas al tallaje de la Unión Europea, aunque aconsejó guiarse por las medidas y por los tejidos de las prendas.

Con motivo del próximo evento que organizó con mi grupo BVLOGGGERS DONOSTIA, el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR el 22 de Marzo elegí varios vestidos que se puedan utilizar tanto para ese día como que luego puedan ser versátiles para otras ocasiones y obviamente no podía faltar una prenda básica en cualquier armario, unos jeans, en este caso, mis favoritos son los de tiro alto estilo mom, al tener escoliosis este tipo de vaqueros suben un poco más arriba y no se me hace el hueco entre la espalda y el culete que es lo que me pasa con los vaqueros de tiro normal.




VESTIDO NEGRO CON MANGAS ABULLONADAS TRANSPARENTES

Este vestido combina dos tendencias: una que siempre es un acierto la polipiel, imitación al cuero, un tejido que se ajusta al cuerpo (más pegadito) y realza las curvas naturales del cuerpo y las mangas abullonadas o mangas globos que lo podéis encontrar en vestidos, camisetas, jerseys... muy en tendencia en esta temporada y a opinión personal le da un toque a cualquier prenda por muy básica que sea. El negro siempre es un acierto y las transparencias de la mangas le da ese toque sugerente al vestido que al ser muy cerrado centra su protagonismo en otras zonas del cuerpo.









VESTIDO ROJO MULTIPOSICIONAL

Sin duda alguna soy la mujer del rojo y es un color que nunca falta en mi armario, ponte un vestido rojo y te sentirás poderosa, combinalo con unos labios rojos y lo romperás. Es un tejido elástico que se adapta a cualquier tipo de talla, con el escote en pico le da ese toque sexy y al ser multiposicional parecerá un vestido diferente según como lo coloques.









JEANS TIRO ALTO ESTILO MOM

Los jeans o pantalones vaqueros son una prenda básica y que depende como lo combines puedes tener desde un look informal a uno arreglado. Estos son azul clarito con algunos rotos para darle un toque y estilo mom de tiro alto, sólo os digo una cosa si encuentras el tipo de jean perfecto para tu cuerpo no querrás otro.







Aun no tengo claro si alguno de estos vestidos será alguno el definitivo o si os enseñare más opciones, aunque hasta el día señalado no veréis la decisión final y os aconsejó seguirme en ig @criistidg que es donde desvelaré el misterioso, pero si tendréis una entrada completa completa con mi total look para el evento a posteriori. Lo único en el vestido rojo si cogí mi talla porque al ser elástico sabía que no iba a tener ningún problema pero cuando cojo algo de polipiel, por propia experiencia que ya se que me queda como más justo y no me siento cómoda, cogí una talla más y acerté totalmente. ¿Cuál os ha gustado más el negro o el rojo? ¿Que estilo de jeans usáis? Los envíos no tardan muchos días en llegar y las prendas son de buena calidad no es como pedir a una web china que no sabes lo que recibirás sino que aquí puedes comprar tranquila y en el tallaje si te fijas en las medidas no tiene porque haber fallo. Os recomiendo pasaros por la web de FEMME LUXE e ir preparando la cartera porque todo es precioso Nos vemos en futuras publicaciones.





VESTUARIO FEMME LUXE

https://femmeluxefinery.co.uk/




MAQUILLAJE CRISTINA DÍEZ, SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS

FOTOGRAFÍA JOANNE ALAVA

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos