comunidades

Busca, lo acabarás encontrando!


Cuesta, pero con el tiempo acabas encontrando tu estilo. Ese en el que te sientes cómoda, a gusto, te sientes tú misma... El estilo de cada una es único, personal, diferente, porque es tuyo y sólo tuyo.
Supongo que la edad hace bastante a la hora de encontrarlo, conoces tus gustos, tu cuerpo, ya no eres un mar de complejos y sabes lo que quieres. Es lo que ganas con la edad, confianza en ti misma.
Son años de prueba y error que acaban dando sus frutos. Años de mirar, buscar y admirar fotos de blogs, revistas o televisión.
Abre tu armario y busca cuáles son esas prendas con las que te sientes más cómoda, y juega alrededor de ellas, haz mezclas imposibles, o no tan imposibles porque igual no son lo tuyo. Con esas prendas sales de casa queriéndote comer el mundo porque te sientes segura, y eso lo transmites.
Me ha costado, pero he dado con él, eso no impide que más de un día salga de casa pensando que "hoy no he acertado" pero, cada vez son menos, y si llegan, no te queda más que estudiar qué es lo que ha fallado.
Y este look es uno de esos que me hacen sentir muy yo, simple y cómodo, sin mucha floritura pero con la diferencia que marcan tanto el abrigo como el pantalón, dos prendas aparentemente sencillas pero muy mías... un look muy yo.








Abrigo/Coat: Beti Beauty
Jersey/Pull: Zara
Pantalón/Pants: Olatz Erauskin
Zapatos/Shoes: Treboli
Bolso/Bag: Tom Taylor
Anillos/Rings: Singularu y Shiori Jewellery
(Tenéis un 10% de descuento en Singularu si introducís el código Hendayestyle)

Fuente: este post proviene de Hendaye Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Looks

Recomendamos