BROW TINT EL TINTE PERMANENTE PARA CEJAS

Si leemos cualquier folleto indicativo de cualquier tinte para cabello, te pone que no se aplique sobre las cejas, principalmente porque al estar tan cerca de los ojos, los ingredientes que contienen los tintes para cabello son demasiado agresivos y pueden perjudicar a los mismos, pero ha llegado la solución a aquellas personas que tienen las cejas canosas, un tinte permanente de aplicación fácil y rápida, sin amoniaco que no aclara el color del pelo, por lo que no sirve para obtener tonos más claros, sino para cubrir canas o para oscurecer.

Brow Tint es el producto que ha lanzado Schwarzkopf, fácil de aplicar gracias a su pincel de precisión especial. Es un producto que no aclara el cabello, no tiene amoniaco, por lo que solo se podrá conseguir tapas los pelitos canosos igualando el tono natural u oscurecerlo. por lo que tan sólo hay 4 tonos (rubio oscuro, negro, castaño oscuro y castaño claro).



Su modo de uso es muy sencillo:

Limpia bien las cejas

Protege la piel de alrededor con baselina

Mezcla 1g. de la crema colorante (una marca del tubo) con 10 gotas de la emulsión reveladora (0.4g) en la bandeja y mezcla bien con el extremo del aplicador para que quede una mezcla homogénea.

Aplica con el pincel de precisión solamente en las cejas con mucho cuidado de no entrar en contacto con los ojos.

Deja que actúe entre 5 y 10 minutos, depende de la intensidad que quieras darle al tono, 10 minutos para que quede más intenso.

Pasado el tiempo de exposición, retira el producto y limpia bien con agua tibia y un disco de algodón.
DATOS DE INTERES:

Éste producto es tan solo para teñir las cejas, no vale para otra parte ni para las pestañas tampoco.

En cada aplicación sólo se utiliza 1g. de crema colorante (una señal del tubo), por lo que el producto te da hasta para 10 aplicaciones.

El color te puede durar hasta 4 semanas.

Incluye bandeja para hacer la mezcla y pincel de precisión para aplicar.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: CejasTintes

Recomendamos