Cuando vi que habían traído la gama de maquillaje de la marca Accessorize no me fiaba mucho... porque menudos precios tan bajos! Pero leyendo varias reviews y demás me decidí a hacer un pedido e incluir alguno de sus productos a la cesta.
El producto del que vengo a hablaros hoy es del Bronzing block, aunque a mi parecer tiene un nombre bastante equivocado, ahora os contaré por qué...
Antes de nada decir que el packaging es una cucada, es una cajita de cartón duro decorada como veis... una monería, vamos!
En la parte trasera podemos ver sus ingredientes y también vemos que el contenido es de 5.7g.
Cuando abrimos la cajita nos encontramos con esta pequeña brocha para aplicarlo, cosa que me gusta mucho porque al menos no es la típica brocha inútil, o por lo menos para mi no lo es, y oye, que por 1,99 que encima te venga con brocha es un puntazo!
Y este es el producto. Precioso, sí, peeero... ¿Bronzing block? Ese rosa chicle en medio es para broncear? Señores de Accessorize, por ahí no paso! El tono tostadito lo veo maravilloso para broncear un poco, o como colorete, o incluso como iluminador... pero por sí solo! El rosa no lo usaría ni de coña para broncear! Mezclados sí que me convencen para colorete, pero difuminándolo bastante...
Aquí podéis ver los dos tonos, al meter el dedazo se mezcla el tono tostado con el rosa... Y como veis, tienen una pigmentación genial, por eso el rosa en concreto hay que difuminarlo mucho para no parecer Heidi!
Creo que no se aprecia bien, pero juntos y difuminados, dejan un halo luminoso muy, muy bonito y que sobre la piel es precioso.
¿Lo mejor de todo? Que cuesta 1,99. Es un producto multusos con los dos tonos por separado o juntándolos a un precio inmejorable. Lo podéis conseguir en Primor.
¿Habéis probado este producto?