BRONX COLORS, ¿QUE PRODUCTO ME GUSTA MÁS?


¡Buenas amorcitos!

¿Que tal este Jueves tan bonito?

Hace unos días subí una foto probando los productos de Bronx Colors que me enviaron desde Perfumerías Laguna y os encantó tanto que habéis sido unos cuantos los que me habéis pedido que hablase más sobre los productos, como utilizarlos, y como me realicé el maquillaje.

Como ya sabéis, la marca Bronx Colors es cruelty free, es decir NO TESTADA en animales. Cosa muy importante hoy en día por la que luchan muchas marcas y que yo intento que estén en mi tocador. Hace tiempo ya probé algunos productos que podéis ver en
.




Máscara de cejas en el tono brunette:

Es una máscara de cejas, cuya finalidad es fijarlas y darles color. El tono es brunette, un rubio oscuro que a mi me queda un pelín claro pero no queda feo. Mi tono realmente sería el tono Dark Brown que no pedí porque creía que sería demasiado oscuro para mi (de hecho me pasó también con el de Essence que pequé de claro). Funcionar funciona super bien, las deja fijas y rellena las pequeñas calvillas que pueda tener dejando una ceja maquillada pero natural. El guapillón es estilo rimel y es muy fácil de utilizar. ¿Un truco? Utilízalo también en el pelo para cubrir canas.



Podéis encontrar la máscara aquí




Prebase de rostro Primer Studioline:Es una prebase incolora que contiene Q10, especialmente hecha para "rellenar" las arrugitas y las patas de gallo. No es para nada siliconada como otras que he probado lo cual me gusta porque no me deja la sensación pringosa, no es aceitosa y de hecho combate el exceso de grasa cosa que agradezco para mi piel porque no me gusta que tapone los poros. Ya sabeis que si el producto es demasiado siliconado obstruye los poros acumulando grasa y provocando granos así que minipunto para la prebase porque no nos causa eso. La base me duró bastante con la prebase y además me dejó la piel con aspecto liso y uniforme además de que como ya he dicho no me provocó brillos.



Respecto calidad-precio la veo bastante bien. Podéis encontrarla aquí.

Labial líquido Matte Lip Tint tono Dark Mauve:Mi producto favorito de esta marca sin duda, cuando lo aplicas es líquido al ser un tinte de labios no un labial líquido clásico. Cubre muchísimo y se aplica fácil. Reseca un poco pero nada que no tenga solucion, aplicamos bálsamo de labios primero, lo dejamos unos minutitos y retiramos con un papel.

El color es chulísimo, como una mezcla de morado y burdeos que queda genial. Repetiré con más colores ya que le he dado bastante caña y me ha encantado la fórmula.




¡Sin duda mi producto favorito de la marca!









Podéis encontrar el producto aquí.



El maquillaje como habéis visto es super sencillo, solo la prebase, base, en los ojos una sombra clarita por todo el párpado y marrón en la cuenca, eyeliner negro y máscara de pestañas. Cejas naturales con la máscara.

Colorete,iluminador y un poco de bronceador para afinar el rostro. Finalmente labios potentes con el labial Dark Mauve.




¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cual es vuestro favorito? ¿Conocíais la marca?

¡Nos leemos la siguiente semana!

-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.



Fuente: este post proviene de Entre Labiales y Pigmentos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos