Brisa marina



Parece que en días de lluvia me pongo nostálgica, necesito sol y estar cerca de la suave brisa del mar. ¿Acaso hay un mejor plan un sábado por la mañana?

No os lo voy a negar, subir estas fotos han sido todo un reto para mí. Cuando Hunkemöller me propuso hacer una colaboración, bien sabía que tipo de fotos conllevaría. Básicamente porque su foto de negocio está centrando en moda de baño y lencería.

Es hora de romper tabúes, pensé. Así que, decidí sacar mis lorcitas al aire. Hunkemöller es una tienda que ofrece un gran catálogo de bikinis de tallas grandes, van más allá de los patrones establecidos por las grandes fast fashion. Punto a favor pare ellxs. Es de agradecer que cuando usas una 38 sea esa y no una 44 para que se adapte a tu cadera.

Siempre hay una primera vez para mostrar tus carnes en las RRSS ¿no? y si es con un bañador así, imposible negarse. Se adapta perfectamente al cuerpo y es pura comodidad. De hecho mi idea principal era usarlo a modo de body pero el tiempo exigía que se luciera por si mismo ¿No tiene unos detalles preciosos?



















Además de una amplia gama de bañadores, Hunkemöller lanza su nueva colección Doutzen Stories dedicada a la combinación de un sujetador para cada momento.











Bañador/Swimsuit Hunkemöller

Gafas de sol/Sunglasses Hawkers

Deportivas/Sneakers Converse



























































































































Fuente: este post proviene de MEJORVENSOLO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A veces me creo fotógrafa profesional con una simple manta, un espejo y un ramo de flores de plástico en la cabeza. ¡Mamma mía! Cuantísimo tiempo sin coger mi Nikon, tan acostumbrados a la fotografí ...

Así es, el animal print nunca muere, por mucho que las compañías de fast fashion nos lo quieran hacer creer, y es que cualquier prenda, textura o estampado no debe de morir en un corto periodo de tiem ...

Un shooting con un aire country es lo que se me antojaba también. Y si entendemos por country a meternos entre un par de matorrales y matas secas. Bien. Todos salimos ganando: yo le saco partido a es ...

Recomendamos