comunidades

Brilli brilli



A menos de un mes para las ansiadas Navidades, tocan los reeencuentros con amigos, familiares, hacer balance del año y proponernos propósitos, retos y metas para el año que entra. Y en la industria de la moda, los estilismos de fiesta son los verdaderos protagonistas.

Otra de las tendencias que veremos año tras año, pues son ideales para los momento fiesta como Navidad y Nochevieja, son las lentejuelas.

¿Pero cómo llevar esta tendencia sin parecer una bola de discoteca?

Unos cuantos tips para ir perfectas e incluso aprovechar alguna prenda o complemento para el día a día:

No llevar en exceso. Si llevamos alguna prenda con lentejuelas, intentar que el resto sea más bien sobrio, porque el exceso sobrecarga a la vista. No mezclar con otras texturas, deja que sean las protagonistas del estilismo.

Para usar de día y de noche. Hay prendas que en función de como se combinen podemos llevarlas tanto en una fiesta nocturna como en nuestro día a día. Lentejuelas de colores claros para el día y en colores oscuros para la noche. Una idea sería mezclar tres tejidos que no están reñidos para el día a día y le daremos un toque diferente a esa prenda con lentejuelas como puede ser un pantalón o falda de brillos con camisa denim y biker de cuero.

Colores: Elegir mejor colores neutros y sutiles en telas delgadas. Por ejemplo en el azul eléctrico combinar con el oro o detalles metalizados menos llamativos como el bronce u oro antiguo. El blanco es el claro candidato a combinar con el dorado y el negro. Crearemos looks de escándalo, como unos pantalones o falda dorada con blusa blanca o negra y blazer blanca junto con zapatos también en negro.

Reinventar piezas: Podemos reciclar prendas de otras temporadas como un sweater o top con lentejuelas que para contrarrestar todo el brillo que desprende podemos llevar con un pichi (tendencia del momento) más sobrio por encima. Crearemos un look diferente, divertido y fiestero.

Contrastes: Pero si eres de las que arriesga y le gusta lo diferente dos tejidos que combinan perfectamente es la lentejuela con el tul. Como puede ser una falda de tul en color con blazer de lentejuela en negro o al revés. Infinidad de prendas y complementos podemos llevar estas navidades. Ya sea en blazer, shorts, faldas, vestidos y complementos como clutchs y zapatos. ¿Te atreves a lucir lentejuelas?

Espero que os haya gustado e inspirado. Besos y feliz día!! :)

Photos vía Pinterest, Zara, Bershka y Besosdechocolateyfresashop


Cuerpo lentejuelas - Zara
Falda drapeada lentejuelas - Zara

Mono lentejuelas Halter - Zara

Body con capa de lentejuelas - Bershka

Vestido de lentejuelas - Bershka

Vestido lentejuelas colección fiesta - Besosdechocolateyfresashop
Sweater peplum lentejuelas - Besosdechocolateyfresashop





 

Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mejor oportunidad para hacerse con prendas al mejor precio es el querido Black Friday. Si eres habitual del blog seguramente hayas visto varias entradas hablando sobre estar firma de ropa, Rosegal ...

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Recomendamos