Mary Maria Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Brilla con los accesorios de Sammydress



¡Hola chicas!

He tenido la gran suerte de colaborar con Sammydress. Me encanta trabajar con diferentes marcas y ayudarlas a conseguir más clientes potenciales y ser descubiertas por mis queridos seguidores jeje. ¡Hoy os traigo un haul brillante! Ha llegado por correo ordinario y tardó unos 25 días en total.







Anillo

Delicado y de aspecto fino, me queda bien aunque a lo mejor una talla menor habría sido más adecuada. Parece mucho más caro de lo que es. ¡Me encanta ese rollo de anillo de princesa prometida!

6.61$





Funda para el móvil

Le da al teléfono un aspecto chulo y moderno con la purpurina. Recibí muchos elogios y recomiendo totalmente este producto. Por cierto, se ajusta como un guante a mi Samsung J3.

3.69$





Reloj blanco COMTEX SYL140063

Adoro este reloj, venía hiper bien empaquetado con su caja, almohadilla, bolsa de regalo... Me encanta el tamaño, la forma y el cristal de zafiro. Los pequeños "diamantitos" alrededor del borde son ideales.

28.69$







Pendientes copo de nieve
¡Elegantísimos, alucino con los brillos! Se ven geniales y de buena calidad por el precio. Muy recomendables como regalo de Navidad.

5.21$




Fuente: este post proviene de Mary Maria Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Accesorios

Recomendamos