Brilla con los accesorios de Sammydress



¡Hola chicas!

He tenido la gran suerte de colaborar con Sammydress. Me encanta trabajar con diferentes marcas y ayudarlas a conseguir más clientes potenciales y ser descubiertas por mis queridos seguidores jeje. ¡Hoy os traigo un haul brillante! Ha llegado por correo ordinario y tardó unos 25 días en total.







Anillo

Delicado y de aspecto fino, me queda bien aunque a lo mejor una talla menor habría sido más adecuada. Parece mucho más caro de lo que es. ¡Me encanta ese rollo de anillo de princesa prometida!

6.61$





Funda para el móvil

Le da al teléfono un aspecto chulo y moderno con la purpurina. Recibí muchos elogios y recomiendo totalmente este producto. Por cierto, se ajusta como un guante a mi Samsung J3.

3.69$





Reloj blanco COMTEX SYL140063

Adoro este reloj, venía hiper bien empaquetado con su caja, almohadilla, bolsa de regalo... Me encanta el tamaño, la forma y el cristal de zafiro. Los pequeños "diamantitos" alrededor del borde son ideales.

28.69$







Pendientes copo de nieve
¡Elegantísimos, alucino con los brillos! Se ven geniales y de buena calidad por el precio. Muy recomendables como regalo de Navidad.

5.21$




Fuente: este post proviene de Mary Maria Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Accesorios

Recomendamos