Una medida infalible a la hora de cuantificar lo original de las creaciones de un diseñador, es sin duda la rapidez con la que estas te dejan sin palabras, la capacidad que tienen de bloquearte y la dificultad que te supone expresarte y describirlas. Lo que traducido es, Dion Lee.
La mezcla de su gusto por todo lo relacionado con la arquitectura y la mecánica, la inquietud por la utilización de nuevos materiales y su buen hacer con los patrones han llevado a este diseñador australiano a ser uno de los más reconocidos de los últimos tiempos. El crecimiento de Dion Lee roza lo incalculable, más si consideramos que tras sólo tres años al frente de su firma epónima logró alzarse con el Premio Woolmark el pasado 2012, un galardón que le abrió las puertas del diseño internacional.
Su última colección, Oil and water, es una auténtica joya, repleta de fibras orgánicas, con un diseño conceptual en línea con las colecciones anteriores y con un claro objetivo, potenciar la personalidad de las mujeres.
A foolproof measure to quantify the originality of a designer is without a doubt, the speed his creations leave you flabbergasted, the capability they have to block you and the difficulty you feel of describing them and expressing what they seem to you. Exactly what it happens to me with Dion Lee.
The mixture of his taste for everything that involves architecture and mechanic, the curiosity for the new materials and his great know-how with patterns and sketches have made this designer turn into one of the most well known creators of the latest years. The rising of Dion Lee grazes the incalculable, even more if we consider that after just three years after the launching of his eponymous label he received the Woolmark prize in 2012, an award that opened him the doors of the international design.
His latest collection, Oil and water, is an absolute marvel, full of organic fabrics, with a high design following the lines of his previous collections, and with a clear objective, strengthen the personality of women.
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