comunidades

"Branch and root", cosmética natural



Hola chicas! Como se que sois muchas las amantes de la Cosmética Natural, hoy os quiero hablar de una tienda online donde podréis encontrar diversas marcas naturales y veganas de cosmética y maquillaje. Se trata de BRANCH AND ROOT, una tienda que he descubierto hace poco y que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Además de tener una web muy atractiva y clara, y una selección de marcas de lo más interesante, me gusta que se preocupen de ofrecernos marcas nicho con fórmulas naturales que además respetan a los animales y el medio ambiente. Además, pude hacer el pedido súper rápido y pagar con Paypal (también se puede pagar con tarjeta). El paquete llegó muy rápido, con una presentación impoluta y los productos en perfectas condiciones. El servicio me parece de 10, así que os la recomiendo 100%.

Y ahora viene lo que seguro os interesará, los productos que me pedí.

Al ser una primera toma de contacto pedí dos productos que me parecieron de lo más interesante. Uno fue un labial de la marca Axiology y el otro un Exfoliante Corporal de la marca Optiat. A continuación os dejo algunos datos sobre ellos y mi más sincera opinión.

1-"AXIOLOGY" LABIAL EN TONO ATTITUDE: Estos labiales vienen desde Estados Unidos y lo que tienen de especial es que son completamente naturales, orgánicos, veganos y cruelty free. Axiology como marca, apoya a las organizaciones que cuidan a los animales salvajes y el planeta, por lo que al comprar uno de sus preciosos labiales, también estamos contribuyendo en parte a esa causa ya que un porcentaje de los beneficios que sacan al año, es destinado a organizaciones como PETA, Orangutan Foundation Internacional y otras de carácter humanitario.

La fórmula de sus labiales se cuida de forma artesanal y contiene ingredientes orgánicos y naturales, pero sin ningún ingrediente de origen animal. Son labiales respetuosos con el medio ambiente, los animales y con nuestra salud, ya que no contienen ingredientes nocivos para nosotras.

Además, las cajitas que contienen los labiales, están realizados con papel reciclado que proviene de una tienda propiedad de mujeres de Bali.

El packaging de estos labiales me parece una auténtica monada. Para empezar, la cajita no es cuadrada sino triangular, lo que la hace muy original. Su diseño me recuerda al antiguo Egipto, no se porqué. Los colores que predominan son el blanco, el negro y el dorado.

En cuanto al packaging del labial, es un cilindro de color dorado con la letra A marcada en la parte superior. Para abrirlo hay que empujar la parte de abajo ya que va con cierre tipo click.





La tapa del labial es dorado mate mientras que el cilindro que contiene la barra es dorado brillante y lleva la marca grabada en un lado. En cuanto a la barra, como podéis ver, en este caso es un tono rosa fuerte súper bonito. Además, huele muy bien, como a cítricos, es difícil decir un olor concreto porque no se identificarlo, pero es un aroma suave y delicado, muy agradable. La textura del labial es muy cremosa y confortable, fácil de aplicar y de llevar, ya que no reseca los labios en ningún momento. Además, aunque no es una barra fija, aguanta muy bien incluso comiendo. Yo la llevé todo el día y sólo tuve que retocar un poquito el centro de los labios, después de comer, para devolverle la intensidad, porque el color seguía allí. Su acabado no es mate, es un poco brillante, algo que me encanta ya que da mayor sensación de volumen.



Para que podáis ver bien la pigmentación que tiene y el tono, os dejo un swatch.



Me ha encantado este labial! Me parece una preciosidad de una calidad excelente. Me temo que le voy a dar mucho uso porque me ha enamorado. Si os interesa podéis encontrarlo AQUÍ.

Para que podáis ver lo bonito que queda, os dejo un look que me hice con él.



2-EXFOLIANTE NATURAL CORPORAL "OPTIAT": A este exfoliante le tenía echado el ojo desde hace tiempo y tenía muchas ganas de probarlo así que al final caí. Estos exfoliantes están hechos a mano y de forma sostenible en Reino Unido, con materiales de calidad que suelen ser descartados. Proporcionan una alternativa natural, ética y no tóxica a nuestros productos de cuidado corporal, ya que sus exfoliantes en lugar de contener microperlas tóxicas para el medio ambiente, utilizan productos naturales como los posos de café. Además son veganos, ya que no contienen ningún ingrediente de origen animal y cruelty free, ya que tampoco testan en animales.

Tienen varios exfoliantes con diferentes aromas, pero el que yo pedí es el de Aroma Vainilla, que huele rico rico, como a Tiramisú. Dan ganas de comérselo en lugar de aplicarlo en el cuerpo. Je je!



Antes de aplicar sobre la piel húmeda, hay que agitarlo bien para que se mezclen los ingredientes. Luego se aplica en el cuerpo, se deja actuar durante cinco minutos y se enjuaga con agua tibia.

La textura es suave y se ven claramente los posos de café.





La piel se queda súper limpia, muy suave y con un aroma delicioso. Una experiencia única para tomarse un ratito de relax a la hora del baño y lucir una piel preciosa y renovada.

Os dejo los ingredientes para que podáis ver el INCI.



Me ha encantado este exfoliante así que es muy probable que repita con él. Si os interesa saber que otras opciones hay, podéis encontrarlo AQUÍ.

Para acabar, os enseño unas muestras que me enviaron con mi pedido, las cuales estoy probando estos días y me están encantando. El tónico facial, el contorno de ojos y la crema hidratante de día me han dejado muy buenas impresiones. Ahora me falta probar el aceite corporal y la muestra de BENTON.



En resumen os diré que me ha encantado todo lo que he podido probar y sobretodo, la experiencia de compra con BRANCH AND ROOT, tienda que os recomiendo sin ninguna duda.

Espectacular!!!

Y ahora sí, me despido hasta el próximo post, que seguramente os dejaré la próxima semana.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Un beso enorme para todas!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Evolve Organic Beauty

¡Buenos días, chicas! En esta ocasión, vengo a hablaros de una página web, además, de una marca que os he ido enseñando, desde hace varios meses, algunos de sus productos; la cual, me ha ido gustando cada vez más, jejeje. Empiezo a contaros un poquito acerca de "Branch & Root", ¿vale?. Se trata de una de una tienda online, creada en 2016 y situada en Barcelona, que ha sido creada por Rub ...

COSMÉTICA NATURAL MIDORICARE

Midoricare es una tienda online, que comercializa productos de cosmética natural y ecológica. Disponen de un amplio surtido de productos para el cuidado facial, corporal y del cabello, además de dentífricos, velas y aromaterapia en su sección de Bienestar y Salud. Entre sus principales marcas podemos encontrar: Grown Alchemist, Potions Bcn y L.A. Bruket, entre otras... Uno de los aspectos que me h ...

Ellas Maquillaje Cosmética natural ...

Cosmética natural, ¿porque tendrías que usarla? si, sabemos que te lo estás preguntando, aquí te daremos unas sencillas y evidentes respuestas. No perjudican a la salud de la piel Son muy respetuosos con el medio ambiente Los cosméticos orgánicos son ricos en nutrientes naturales. Protegen contra el envejecimiento prematuro de la piel mejor que los convencionales Los cosméticos orgánicos poseen un ...

BELLEZA COSMÉTICA NATURAL PRODUCTOS NATURALES

Rusnaturcosmetica nos ofrece las mejores marcas de cosmética natural y orgánica procedentes de Rusia,su cosmética está elaborada con recursos naturales extraídos de los bosques y estepas de Siberia,por supuesto siendo respetuosos con el medio ambiente y creando una cosmética de gran calidad a unos precios estupendos. Entre sus marcas encontramos:Recetas de la abuela Agafia,sauna de Agafia,baikal ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...

general belleza bálsamos labiales ...

¡Feliz inicio de semana! La cosmética orgánica siempre me ha fascinado, no solo por los ingredientes ecológicos y naturales que contienen los productos realizados bajo esta filosofía, sino porque también resultan menos dañinos para nuestra piel. Hoy en particular os voy a presentar una marca de cosmética ecológica que he conocido hace poco. Se trata de Moon Valley Organics, una marca americana cre ...

general belleza bálsamos labiales ...

¡Feliz inicio de semana! La cosmética orgánica siempre me ha fascinado, no solo por los ingredientes ecológicos y naturales que contienen los productos realizados bajo esta filosofía, sino porque también resultan menos dañinos para nuestra piel. Hoy en particular os voy a presentar una marca de cosmética ecológica que he conocido hace poco. Se trata de Moon Valley Organics, una marca americana cre ...

exfoliante labial hidratacion labial ...

Buenos días, pequeñas florecillas! Venga, un último empujón que ya estamos a viernes! ¿Qué planes tenéis para este fin de semana? El mío va a ser ir a ver al cine "El Renacido", que tengo un montón de ganas de verla!! Hoy os traigo la review de un exfoliante labial que llevo unos meses probando y del que puedo daros una opinión. Se trata del exfoliante labial con sabor a mango de Tolure. ...

COSMÉTICA NATURAL NATURMARKET

En entradas anteriores os presentaba a Naturmarket, una tienda online especializada en la venta de productos naturales, de parafarmacia y de cosmética natural. Si no lo leíste la entrada y te interesa Haz click aquí. En un post anterior, también os hablaba de otros productos que podéis encontrar en Naturmarket como por ejemplo Bimanan y hoy os voy a hablar de los productos de la marca Guam cuyo ...

Cosmética Natural

Poco a poco la cosmética natural se ha hecho hueco en nuestros tocadores, y tiendas online como Bioesplendor te acercan las mejores marcas de cosmética orgánica. Ha sido en esta tienda online, Bioesplendor, donde he probado una de sus marcas estrella de cosmética natural, Ere Perez. Ere Perez es una de las mejores marcas de cosmética natural que nos traen desde Australia, la mayor parte de sus ...